Descubre las nuevas características de Android Wear presentadas en el Google I/O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos sin perder ni un detalle del Google I/O 2014, ahora le ha tocado el turno a Android Wear del que nos han revelado nuevos detalles.

androidwear

El sistema operativo para wearables Android Wear, ha sido el siguiente en el Google I/O 2014. El sistema que te ofrece la información que necesitas justo cuando la necesitas, como nos dicen los de Mountain View. Sundar Pichai ha comentado durante la presentación en el Google I/O, que los usuarios de Android revisamos la pantalla de nuestro smartphone unas 125 veces al día, teniendo que coger el móvil de la mesa, sacarlo del bolsillo o ir a buscarlo allá donde esté. Por este motivo Google ha creado esta plataforma para smartwatches y wearables.

Aunque ya sabemos mucho de Android Wear pues no nos ha pillado de nuevas, en la I/O 2014 hemos podido ver todas sus funciones, y la grandísima sincronización que tiene con nuestro smartphone y tablet Android. Gracias a esta sincronización, si descartamos alguna notificación en nuestro “reloj” con Android Wear, automáticamente la estaremos descartando en nuestro smartphone. A continuación os dejamos una pequeña presentación de Android Wear:

Android Wear está basado en el Sistema Operativo Android, pero enfocado a la distribución en relojes inteligentes y aparatos “ponibles” derivados. Además, viene integrada la función de Google Now a la vez que está conectado a otros servicios de Google para recordarnos nuestras citas más importantes, llamadas perdidas o mensajes. Wear pretende ofrecer información necesaria, como comidas, viajes, mensajes, alarmas, compras, llamadas y un largo etcétera. Estará disponibles para desarrolladores para que creen sus propias aplicaciones.

Sundar Pichai, jefe de Android y Chrome lleva puesto en estos momentos durante la conferencia que ofrece al mundo entero el Moto 360, el reloj de Motorola con Android Wear.

¿Es realmente importante Android Wear? ¿Crees que la división de Android y Android Wear es buena?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto 360, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion