Android One presentado en el Google I/O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Androidone

Estamos en pleno evento de Google I/O y ya ha sido presentado un nuevo smartphone, y no solo eso, sino también una nueva gama diferente a la Nexus. Se trata del Android One, nuevo teléfono inteligente hecho principalmente para mercados emergentes. En este caso saldrá a la venta en la India por menos de 100 dólares americanos. No sabemos el precio definitivo, pero sí que será para todos los bolsillos, sin duda una gran noticia.

Este nuevo teléfono inteligente de la compañía de la gran G contará con una pantalla de 4,5 pulgadas de la que aún desconocemos su tecnología y cual será su resolución. Otro de los datos que han publicado es que será Dual SIM y contará con un slot dedicado para tarjetas SD, además de radio FM incluida. Algo totalmente opuesto a la gama Nexus y que siempre se le reclama a los dispositivos de Google, ¿cambio de rumbo a la vista?

Por ahora no sabemos su fecha de lanzamiento ni tampoco si llegará al resto de mercados internacionales, por lo que habrá que esperar novedades con respecto a este nuevo Android One, como dicha fecha, su precio final y el resto de especificaciones técnicas. No pierdas detalle a Andro4all acerca de todo lo que ocurre en este Google I/O.

¿Qué os parece el Android One? ¿Os gustaría que llegara a nuestras fronteras? Desde aquí os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O, Low cost
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion