¿Usas anti-mosquitos en verano? Mejor no pruebes, no funcionan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es llegar el verano y parecen que salen de todas partes, moscas, mosquitos, arañas y un largo etcétera hacen su aparición estelar provocando más de un picotazo. Tal y como vemos en Elandroidelibre en la temporada de verano aparecen muchas aplicaciones que intentan hacer su “agosto” prometiendo eliminar a estos insectos mediante ultrasonidos, ¿pero son realmente eficaces?.

mosquito

Todas las aplicaciones de este tipo tienen un mismo patrón, por el cual y siempre según sus desarrolladores, las aplicaciones emiten ultrasonidos que el oído humano no puede percibir, pero que sin embargo causan malestar en los mosquitos haciéndoles huir despavoridos. Falso, al final lo único que tenemos en nuestras manos es una aplicación efecto placebo gastando nuestras baterías.

ultrasonido Yo he sido una de esos usuarios que quiso ver la eficacia de estos anti-mosquitos, pero como pude comprobar los mosquitos lejos de irse a otra parte seguían incordiando como si tal cosa. Los desarrolladores suelen cubrirse las espaldas añadiendo una coletilla a sus aplicaciones, “puede no proteger contra el 100% de los mosquitos existentes”.

Afortunadamente son aplicaciones eventuales que se aprovechan de la estación de verano para ganarse algunos euros con la publicidad que integran, y por probar no pasa nada, pero hacerlo siempre mediante Google Play, ya que aunque la mayoría de malware está en Android, en Google Play no encontramos prácticamente casi nada.

Para este verano os recomendamos que si queréis estar a salvo de las posible picaduras, uséis productos de verdad orientados a ello, pues los mosquitos pueden llegar a ser muy peligrosos. Aunque la tecnología ha crecido mucho, aún hay cosas que son imposibles de realizar con nuestro smartphone…de momento.

¿Has usado un anti-mosquitos alguna vez? ¿Crees que funcionan?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Seguridad Android, timo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • r2d2 dice:

    Yo he usado uno y debo decir que si funciona, lo probé encendiendolo en un lugar donde hay mosquitos sin avisar a las personas… Y ellas mismas me confirmaron que los mosquitos no estaban.. Sin que yo les mencionara algo…

  • Mario dice:

    El “Anti Mosquito App” de KYDROID es el que mejor funciona usando la opción rotar automáticamente en las diferentes frecuencias (simula el aleteo del macho mosquito que quiere dejar preñada a la hembra. La hembra huye ya que esta ya preñada. Es por ese motivo que al estar preñada necesita sangre. El macho no pica.) Es para mi de lejos la mejor aplicación gracias a su rotación. Uso esta app desde hace tres años. No es infalible al 100 por 100 pero a mis amistades les acrílico acribillaban y yo tan tranquilo. El radio de efectividad es de unos 2 metros y gasta poca batería.

  • Mario dice:

    El “Anti Mosquito App” de KYDROID es el que mejor funciona usando la opción rotar automáticamente en las diferentes frecuencias (simula el aleteo del macho mosquito que quiere dejar preñada a la hembra. La hembra huye ya que esta ya preñada. Es por ese motivo que al estar preñada necesita sangre. El macho no pica.) Es para mi de lejos la mejor aplicación gracias a su rotación. Uso esta app desde hace tres años. No es infalible al 100 por 100 pero a mis amistades les acrílico acribillaban y yo tan tranquilo. El radio de efectividad es de unos 2 metros y gasta poca batería.

  • andre dice:

    Pues no estoy de acuerdo, yo uso el antimosquitos de pico brothers ( que es completamente gratuito) desde hace 2 años y nunca me ha vuelto a morder ningún mosquito. Las pocas veces que no lo he usado he acabado con picaduras. Lo que si que creo es que las aplicaciones antimosquitos de pago se aprovechan del consumidor y muchas de ellas son muchísimo peores que las gratuitas (o por lo menos son peores que la que uso).

    • Luna23 dice:

      Hola André tienes razón yo también tenia ese mismo que tu el pico brothers que poniendo antimosquito ya e salen todos pero mira la casualidad que era el mismo el que yo cogí, pero ami si se me ponen encima molestan pero al día siguiente no tengo ni una picada. Y aquí en Sevilla España hay mosquitos todo el año, por tener el río. ¿a ti se te posan encima si o no? Responde gracias.

      • andre dice:

        Hola Luna23, a mi no me molestan en absoluto, pero supongo que en Sevilla con el clima cálido el antimosquitos no tenga tanto efecto como para alejarlos, pero bueno, al menos no te pican 🙂

    • Luna23 dice:

      Muchas gracias por contestar si aquí al estar el río y hacer más calor debe ser eso jeje un saludo.

  • Luna23 dice:

    Pues yo si una vez me baje un antimosquito y yo no se si fue casualidad o que pero cuando lo tenia puesto siempre lo ponía al mínimo por eso y si se me ponían encima pero no me picaban algo extrañisimo. Pero era así. Lo acabe quitando porque me decía ami misma eso ha sido casualidad, pero si veo que me siguen picando me lo volveré a descargar. Jeje

  • Luna23 dice:

    Amigos me lo he vuelto a descargar ya me tienen frita los mosquitos se llama antimosquito pico brothers. Para a quien le pueda interesar o hacer falta. Besitos.

  • IsaiasCR dice:

    Por Dios…

    Al leer la noticia he pensado “Ya lo sabiamos, es algo que no creo que se crea nadie. Si la descargamos es por cachondeo”

    Al leer los comentarios me he arrepentido de mi afirmscion…

    ¿¡En serio!?

    • David dice:

      Jajajaja en verdad que a mi tambien me sorprendieron los comentarios xD

    • Luna23 dice:

      Es en serio amigo yo aquí no comento ni para decir tonterías ni para mentir funciona ami me funciona pero si es verdad que molestan y se me posan peto no me pica ni uno, ojalá e inventen uno que no se te acerquen. Pero de momento no lo he encontrado. Saludos.

  • luis dice:

    El mejor y mas usado anti-mosquito en R.D. se llama LAS MANOS xD! No falla, No se gasta, No necesita energía eléctrica, Cualquiera la tiene y de un solo te lo llevas y hasta mas xD!

  • Bastard!! dice:

    Buenos Dias!!!

    Me ha pasado como a IsaiasCR, mas o menos sabia la respuesta, que no podia funcionar…

    y cuando e leido los comentarios he flipao XD

    son enserio? de verdad….

  • Grafo dice:

    Cuando saquen una aplicación para que se te acerquen novias el mundo explota.

  • Miguel Ángel dice:

    Pues a mí sí me funciona.

    Desde que lo tengo en el móvil, los mosquitos me piden llorando que lo desactive. 😉

  • McFly dice:

    Yo ya he conseguido domesticar unos 20 y van conmigo a todas partes… y si les digo ‘ataca’ al primero que pillen lo ponen fino filipino…..

  • francisco dice:

    Pues yo creo que también funcionan, es broma pero yo instale uno el año pasado que la pantalla se mantiene encendida un circulo azul, y se calienta tanto el móvil que el mosquito que va a la luz se queda frito… ja ja ja

  • David dice:

    Hace bastante tiempo que he probado dos o tres aplicaciones anti-mosquito, nunca funcionaron.

  • Luis dice:

    Yo compre dos aparatos anti ratas, los tuve que devolver, las ratas se paseaban por encima de ellos.

  • Luna23 dice:

    A vosotros os hasta mucha gracia pero yo no comento para que algunos listillos se cachonden de los que decimos y escribimos nuestras experiencias, el que no ser lo crea ami me trae son cuidado, pero que funciona,es verdad ahora no vayáis a probarlo cinco minutos y digáis no funciona tenerlo puesto toda la noche por ejemplo cuando estáis cargando el móvil, y veréis si funciona o no, ya he contado mi experiencia a mi se me posan pero no pica ni uno, y eso se ve de sobra si a la mañana síguente te levantas con picaduras obvio que no os ha funcionado pero ami me pican siempre y desde que he descargado el antimosquito ( pico brothers) yo los demás antimosquitos no los conozco solo he probado este y no me pican quien se lo quiera creer bien y quien no también. Saludos.

  • Luna23 dice:

    Acabo de descargarme el antimosquito de KRDROID que nos recomendó Mario a ver que tal funciona, yo tengo el antimosquito pico brothers y me funciona pero quiero probar este a ver si es mejor y no ser me acercan ya os diré. Pero he leído de alguna gente que dicen da dolor de cabeza por eso quiero probarlo si es efectivo o no y si provoca dolores de cabeza sonido no oigo ninguno a ver si es cierto todo lo que dicen y cuantaverdad o no? Hay. Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion