Google presenta la aplicación oficial para Google I/O 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez falta menos para que Google nos enseñe sus novedades en el Google I/O 2014. Desde hace un mes ya tenemos habilitada su página web, y ahora Google como nos suele tener acostumbrados ha presentado Google I/O 2014, la aplicación oficial para no perdernos nada del nuevo evento de Google.

google-io-app

Google suele cuidar mucho los detalles, y aunque parece que no trasciende tanto como otros eventos de marcas rivales, todos los androides estamos deseando ver que nos van a traer los chicos de Mountain View.

La aplicación de Google I/O 2014 nos mostrará una agenda bien completa de todos los eventos, además podemos añadir nosotros mismo algún que otro recordatorio, ver en directo la Keynote y conferencias. Sin duda gracias a esta nueva aplicación no nos perderemos ningún detalle del evento más importante de Google.

En apenas 2 semanas saldremos de muchas dudas en lo referente a Android, ¿estará Google pensando dar el salto a los 64 bits?, Android Wear, algún dispositivo nuevo, o el esperadísimo Android TV del que ya hemos hablado algo en Andro4all. Esperamos tener alguna sorpresa, algo que por algún motivo parece haberse perdido últimamente en la presentaciones de las diferentes marcas.

La aplicación la podremos encontrar de manera totalmente gratuita en el Google Play. Así que si quieres estar informado de todo lo que ocurra en el próximo evento de Google, no puedes dejar esta gran aplicación de lado. Por mi parte ya la tengo instalada, y estoy preparado para no perder detalle de todo lo que suceda en este gran evento. Por supuesto y como no podía ser de otra forma desde Andro4all seguiremos en directo todo lo que suceda en el Google I/O 2014.

¿Qué se presentará en el Google I/O? ¿Crees que Google nos dará alguna sorpresa?

Google Play |Google I/O 2014

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O, Google I/O 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs