Close Button

La vigésima edición de la Copa Mundial de la FIFA comenzará en tan sólo unas horas reuniendo a las mejores selecciones del mundo y acaparando la atención de millones de aficionados a lo largo del planeta. En esta edición tendrá especial importancia la tecnología y sobre todo los smartphones y tablets, dispositivos que serán utilizados por muchos usuarios para seguir los partidos en directo y consultar resultados.

Aplicación Android para seguir el Mundial

En Andro4all como siempre intentamos ayudarte y te traemos algunas aplicaciones para Android que te ayudarán a seguir el Mundial de Fútbol y que no te pierdas nada. Estas aplicaciones serán útiles sobre todo en las primeras fases donde con muchos partidos en juego es difícil estar al tanto de lo que ocurre en todos los campos.

Nuestros compañeros Carlos y Jaume han preparado un vídeo donde explican las principales funcionalidades de las mejores aplicaciones y cómo sacarles el máximo partido. Recuerda que puedes descargar todas estas aplicaciones desde Google Play y para facilitarte la vida hemos dejado los enlaces debajo del vídeo.

Google Play | ESPN FC Fútbol y Copa Mundial

Google Play | FIFA

Google Play | Onefootball Brasil – Mundial

Google Play | Google Now (Integrada en el sistema)

Google Play | Forza Fútbol

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión: ¿Qué os parecen estas aplicaciones? ¿Vais a utilizar algunas distinta para seguir el Mundial?

Temas relacionados: Apps de deporte y salud

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR