Los asistentes a la próxima Google I/O podrían recibir un LG G Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Watch colores

Dentro de apenas dos semanas tendrá lugar la Google I/O de este año, concretamente el día 25 de este mes. Ya hemos hablado de algunas de las cosas que se esperan en este evento, como por ejemplo la llegada de Android 4.5, pero estamos bastante seguros de que podría haber sorpresas esperándonos. Lo que sí que sabemos con cierta seguridad es que al menos uno de los puntos en los que se centrará la Google I/O de este año es en los wearables Android.

Dicho esto, ¿qué podemos esperar referido a Android Wear? Aunque no tenemos todos los detalles, fuentes que están familiarizadas con la situacion nos cuentan que el Moto 360 será presentado en ese evento. En lo referente al LG G Watch, como cabe esperar, el dispositivo es una referencia para Android Wear, y no sólo será mostrado en la próxima Google I/O, sino que, tal y como recogen en Phandroid probablemente acabe siendo un regalo para los que tengan la suerte de asistir al evento este año.

Por lo que se ha podido saber, hay al menos otro fabricante que tiene interés en mostrar sus propuestas para Android Wear en la próxima I/O aparte de LG y Motorola. No podemos confirmar de momento quién és, sólo podemos especular, pero por lo que apuntan en webs internacionales como Android Authority podría tratarse de Asus.

En resumen, está bastante claro que este va a ser un año de novedades importantes en la próxima Google I/O y para los wearables en general, aunque personalmente pienso que en el caso de estos últimos siguen tratándose de dispositivos desarrollados sin un propósito claro que probablemente acabarán siendo olvidados a los pocos meses de uso -como ya resaltamos cuando Samsung presentó un nuevo SoC para el Galaxy Gear-. Creo que todavía hay que investigar mucho más en el campo de los wearables y mejorar su desarrollo, y espero que el próximo evento de Google despeje algunas de las dudas que plantea su uso.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O, Google I/O 2014, LG G Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion