¡Aviate deja ser de Beta! Novedades para el launcher más especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aviate lleva tiempo con nosotros en Android, incluso lo pudimos probar hace ya 10 meses. El launcher de Yahoo que cambia según donde nos encontremos (calle, trabajo, casa, etc) ha sido actualizado y por fin ha salido de fase Beta, veamos que ha añadido.

aviate

La aplicación ha estado varios meses en desarrollo en forma de Beta, y fue adquirida por Yahoo. Tras esta actualización ya está disponible para todos los usuarios de manera definitiva y bajo el nombre de “Yahoo Aviate”.

Durante este tiempo Aviate ha recibido varias actualizaciones, pero hasta ahora no había salido una versión estable. La compra por parte de Yahoo ha sido muy importante en el proceso evolutivo de Aviate, ahora con esta nueva actualización tenemos una integración completa con todos los servicios de Yahoo, tales como Yahoo Mail, Yahoo News, Yahoo Digest y Yahoo Weather.

Aviate siempre ha sido un launcher particular y con las ideas muy claras, organizar nuestros escritorios según nuestros hábitos de vida y forma en la que usamos el móvil. Podemos decir que la esencia del launcher sigue intacta y eso nos gusta mucho. A continuación os dejamos un vídeo demostrativo de Aviate:

Como hemos visto es un launcher muy diferente a lo que estamos acostumbrados, y la verdad está muy bien. Yo como usuario de Android soy de los que no les gusta quedarse con el launcher de fábrica, y cada cierto tiempo pruebo alguno. Mi favorito es Nova Launcher que de momento es un fijo en mi smartphone, pero aún así me gusta probar todos los lanzadores posibles. Aviate es un launcher especial, diferente, y solamente por ello merece la pena probarlo.

¿Has probado Aviate Yahoo? ¿Usas el launcher por defecto de tu teléfono?

Google Play |Yahoo Aviate

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aviate Launcher, Launchers Android, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion