Bloquea tus aplicaciones más personales con Xposed Kids Mode

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo módulo de Xposed

A día de hoy, cada vez es más accesible a todas las personas nuestro fantástico sistema operativo. Son muchísimos los gadgets que funcionan con Android. Estamos viendo como los relojes están incluyendo el sistema operativo al igual que se van integrando en los vehículos. Pero los más utilizados son los smarthphones, que cada vez más, se están adecuando a todas las personas, incluido niños y mayores.

Por eso, ahora os vamos a enseñar un nuevo módulo de Xposed que va dirigido a los pequeños de la casa o a las personas que no queremos que vean nuestras fotografías o vídeos más privados. Se trata de Xposed Kids Mode. Lo podremos descargar desde la página de XDA Developers, donde un desarrollador ha creado un módulo para dejar solo visible las tres aplicaciones que nosotros le indiquemos u ocho en la versión de pago. El resto de aplicaciones necesitarán un código PIN para poder acceder a ellas.

Configuración Xposed Kids Mode

Con este módulo se consigue desactivar el botón de las aplicaciones recientes y la barra de estado, siendo muy difícil desbloquear el terminal sin conocer la contraseña que por defecto será 1234. Si tocamos el botón de inicio, volveremos a la página de inicio de la aplicación. Al tratarse de un módulo de Xposed Framework, es necesario tener acceso root.

Una aplicación muy buena para poner a salvo los vídeos y fotografías que nos llegan todos los días a través de las redes sociales más conocidas, ya sea WhatsApp, Telegram, Facebook, Twiter, etc. y que no queremos que nadie vea.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Privacidad, Seguridad Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion