Close Button

Con las nuevas tablets LG G Pad 7.0 en las estanterías de las tiendas europeas, la empresa surcoreana ha lanzado un nuevo vídeo promocional algo desconcertante con un estilo “ochentero”. Este vídeo ha sido denominado LG G Pad Movie.

LG_G_Pad_series_

Hace unas semanas LG mostraba su nueva línea de tablets de la gama G Pad añadiendo 3 tamaños: LG G Pad 7.0, LG G Pad 8.0 y LG G Pad 10.1.

Poco después se supo que pertenecerían a la gama media con unos precios superiores a otras gamas, dejando el antiguo LG G Pad 8.3 (que ya ha sido visto en EEUU a 250 dólares) como la opción más económica. Para LG es importante cuidar a sus diferentes tipos de clientes y no quieren olvidar a los usuarios que buscan tablets económicas no muy exigentes.

Estos nuevos dispositivos de la gama LG G Pad compartirán varías características técnicas: un procesador SnapDragon 400 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, una resolución HD de 1280 x 800 píxeles y ranura para ampliación de almacenamiento mediante microSD.

Como era de esperar, todas las tablets contarán con la versión Android 4.4.2 KitKat, paquete de servicios LG Optimus UI, incluido el código Knock como muestran en el vídeo.

En cuanto al código Knock, es una característica muy llamativa en la que se asigna una configuración de toque para desbloquear el dispositivo. Ya ha sido incluida en el LG G3.

QPair es otra función a destacar que permite emparejar la tablet con un smartphone con fines de sincronización. Incluso podrá permitir coger las las llamadas recibidas del smartphone en la tablet como si de un auricular bluetooth se tratase.

LG no muestra ninguna novedad más en el vídeo. El último punto a destacar podría ser la interfaz multitarea de doble ventana que ya se había visto en anteriores filtraciones.

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR