Castle of Illusion, recorre con Mickey el clásico juego de Mega Drive ahora para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Castle of Illusion imagen destacada

Android está viviendo una época dorada en cuanto a videojuegos se refiere, si ya hemos tenido la suerte de disfrutar de joyas como Monument Valley y más pronto que tarde haremos lo mismo con Final Fantasy Agito, hoy llega a Android otro de esos juegos que merecen la pena y mucho.

Si tuviste una Mega Drive seguramente tuviste la suerte de poseer Castle of Illusion, uno de los juegos de plataformas 2D de Disney más famosos por aquella época y en el que encarnábamos como no podía ser de otra manera al ratón más conocido de todo el mundo, Mickey Mouse.

En este juego de aventuras y plataformas teníamos que recorrer el sombrío Castle of Illusion, guarida de la malvada bruja Mizrabel la cual además había secuestrado a nuestra querida Minnie. Mickey debía sortear todos los peligros que acechaban este castillo, desde bosques encantados, juguetes con vida y terribles laberintos.

El año pasado, Castle of Illusion fue totalmente revisado para su lanzamiento a diferentes plataformas –PC, PS3 Xbox e incluso iOS–. Al contrario que otras compañías que simplemente hacen un port con muy pocas mejoras —cómo algunos Final Fantasy de Square Enix–, Castle of Illusion fue renovado completamente pasando a ser un atractivo 3D dando la apariencia de ser un juego totalmente diferente pero que por suerte guardaba toda la esencia del original.

Captura de pantalla Castle of Illusion

Así para el disfrute de todos aquellos que gozamos –e incluso sufrimos en alguna ocasión– de este increíble juego, ahora podremos revivir aquella maravillosa experiencia gracias a nuestros dispositivos Android, ya que el juego de Mickey en su versión más actual se encuentra disponible desde ya en Google Play a un precio de 7,35 euros.

Para disfrutar de este juego necesitaremos de un teléfono con Android 4.0 o superior y que además disponga de unos 590 MB de memoria libres. Si disponemos de estos requisitos podremos disfrutar una vez más de las aventuras de Mickey en Castle of Illusion, y lo mejor de todo, subtitulado al español.

Captura de pantalla Castle of Illusion

Google Play | Castle of Illusion (7,35 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disney, Juegos Android, Mickey Mouse
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion