Chromecast coge forma, ahora todas sus aplicaciones más visibles en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chromecast

Google nos ha sorprendido a todos con una keynote abarrotada de novedades. Android L, Android Wear, Android Auto, Android TV… y un largo etcétera han sido los protagonistas sin duda de la jornada de hoy. Chromecast, ese dispositivo que Google lanzaba para hacer de nuestros televisores unos productos con más vida tecnológica, ha contando también con sus correspondientes aplausos. Y es que como nos ha comentado nuestro Rubén Ulloa, son varias las novedades importantes que llegarán a lo largo del verano.

Para los poseedores de un Chromecast, como un servidor, así como para los desarrolladores que dediquen su tiempo a crear aplicaciones interesantes para este dispositivo, desde hoy ya tenemos algún cambio importante. Tal como como anunciaban hace escasos días, las aplicaciones creadas por Chromecast serán desde el día de hoy mucho más visibles en la tienda de aplicaciones Google Play.

Chromecast en Google Play

Desde la pestaña de categorías podremos ver un apartado dedicado a Chromecast, donde hasta hace solo unas horas podíamos disfrutar de menos de 8 aplicaciones, si bien es cierto que en la realidad esta cifra era mayor. Ahora, con un buen lavado de cara, podremos contar con más de 50 aplicaciones diferenciadas por categorias de “Destacadas”, “Nuevas” y “Más aplicaciones Google Cast”.

Sin duda un paso importante para los desarrolladores, que veían como sus aplicaciones caían en saco roto al no contar con una buena representación en el gran espacio que supone Play Store. Los beneficiados, sin duda, serán los propios usuarios que podrán descubrir y adquirir más facilmente aplicaciones que aprovechen su nuevo producto y su televisor, así como ver un nuevo brote de desarrollo que consiga atraer más aplicaciones a esta plataforma de Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast, Google I/O 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion