Close Button

Seguimos encontrando noticias y maneras para poder personalizar nuestros terminales a la nueva versión Android L que tendremos disponible después del verano para su actualización. Después de que se liberara la Android L Developer Preview, no dejamos de ver como los desarrolladores se han puesto manos a la obra y nos están acercando la nueva versión de Android desmenuzada, ya sea con el volcado total de sus aplicaciones o por partes, como vimos con su teclado.

Nuevo tema para CyanogenMod de Android L

Como os hemos contado en otras ocasiones, en la comunidad de XDA Developers no paran de trabajar y de enseñarnos como podemos personalizar nuestro smarthphone mediante las herramientas que ponen a nuestro alcance y así darle un toque personal a nuestro terminal. Hoy le toca el turno a la interfaz de usuario, en la que Google quiere mostrarnos un cambio muy significativo desde que Holo hizo su aparición en Android 3.X.

Instalación del tema de Android L

Este tema es muy completo y podremos encontrarnos desde una animación diferente a la hora de encender el terminal, los fondos de pantalla, todos los iconos nuevos, nuevas fuentes, tonos de llamada, teclado y muchas más características que podremos ver en el post del desarrollador, donde tendremos los enlaces de descarga de todas las versiones y más que se irán incluyendo según vayan apareciendo actualizaciones.

Este tema es compatible con CyanogenMod Theme Engine teniendo instalado en vuestros terminales una ROM CyanogenMod 11 pudiendo trabajar en otras ROMs si eres usuario de Theme Chooser.

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR