¿Te cuesta organizar tus contactos? Deexme se encargará de todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tenemos que reconocer, y yo el primero, que muchas veces se nos olvida que lo que tenemos en nuestras manos es también un teléfono. Y una de las funciones principales de los teléfonos además de recibir y hacer llamadas, es almacenar nuestros contactos. Como podemos ver en El androide libre es una aplicación de reciente aparición que tiene muy buena pinta, y que nos ayudará a tener mejor organizados nuestros contactos.

deexme-cab

Deexme es una aplicación de agenda alternativa con la que tendremos nuestros contactos siempre actualizados, se da un aire con Perpetuall que ya analizamos en Andro4all. Lo primero que tendremos que hacer una vez instalada, es crear una cuenta con nuestro perfil, donde deberemos añadir información personal, profesional y social, junto con nuestras redes sociales. Esto es muy útil pues si varios compañeros usan Deexme, y decidimos cambiar de número de teléfono, automáticamente se actualizará en la agenda de todos los usuarios que tengan está aplicación.

Además de está función Deexme detecta nuestros contactos duplicados y los unifica, también nos hará una copia de seguridad de toda nuestra agenda. No debemos preocuparnos por la información que vamos a compartir con los diferentes usuarios, ya que Deexme ha incluido “semáforos” que nos permiten decidir que información compartir con cada usuario de manera independiente. Puedes sincronizar hasta 30 redes sociales diferentes, en las que por supuesto están Facebook y Twitter. Estás son algunas de sus características:

  • Semáforo Deexme
  • Agenda autoactualizada
  • Perfil Personal, Social y Profesional
  • Olvídate de los duplicados
  • Descubre hasta 30 redes sociales
  • Copia de seguridad de tus contactos

Aunque lleva poco tiempo en Google Play la verdad es que está teniendo muy buena aceptación, y los comentarios de los usuarios que la han probado es bastante positiva. Los contactos suelen ser siempre un quebradero de cabeza, sobre todo cuando cambiamos de sistema operativo, por ejemplo de iCloud a Android, desde rootear nos hicieron un buen tutorial para poder hacerlo. Viendo el éxito que está cosechando os animamos a probar que tal funciona y a que nos contéis vuestras experiencias. Llevo un buen rato probándola y me está gustando, el diseño es simple pero elegante y su funcionalidad bastante grande.

Google Play | Deexme

¿Usas alguna aplicación para gestionar tus contactos? ¿Qué te ha parecido Deexme?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deexme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion