Tegra K1, llegan los gráficos de última generación a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gráficos Tegra K1

De entre todas las novedades que el Google I/O nos deparó, seguro que el nuevo procesador de Nvidia, el Tegra K1, fue de lo que más entusiasmó a los jugones de Android. Los videojuegos para Android ya no son solo para no aburrirse en la parada del autobús o mientras viajemos en metro, si no que los desarrolladores están haciendo todo lo posible para que la experiencia gamer en nuestros dispositivos sea todo lo cercana a la nueva generación de máquinas.

Si ya nos quedamos sorprendidos de que Nvidia Shield –una consola con Android– moviera sin problemas maravillas como Portal o Half-Life 2, o que nuestros smartphones y tablets vayan a poder correr juegos como Final Fantasy G-Bike, lo que ayer se presentó nos dejó con la boca abierta a todos los espectadores del evento de Google.

Tegra K1 es el procesador de NVIDIA que mueve gráficos de Unreal Engine 4 y que son prácticamente los de consolas de última generación. Lo visto ayer durante el evento en un vídeo de apenas dos minutos deja entrever las grandes posibilidades que este nuevo procesador va a brindar a los desarrolladores de juegos para Android y seguramente la industria videojueguil para el sistema operativo de Google vaya a sufrir un más que interesante crecimiento.

Si a estos gráficos que veremos en nuestros dispositivos de nuestro querido robot verde, le sumamos además el gran abanico que nos va a ofrecer Android TV en relación al aspecto gaming, nos vamos a encontrar con que posiblemente Android, sea en un futuro una competencia muy dura a las plataformas actuales más usadas. La posibilidad de disfrutar de los gráficos que las nuevas consolas ofrecen es algo que a mi particularmente me atrae mucho y seguramente veamos videojuegos de grandísima calidad muy pronto en los nuevos dispositivos Android que vendrán.

Os dejamos el vídeo que ha dejado asombrado a todo el mundo, sólo esperamos poder disfrutar de estos gráficos cuantos antes y pasar largos ratos haciendo lo que más nos gusta, jugar a grandes juegos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O 2014, Juegos Android, NVIDIA Tegra K1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs