Close Button

Justo unas horas después de explicaros como instalar el teclado de la nueva versión de Android, volvemos para contaros como un miembro de la comunidad de XDA Developers, Ivan123, ha realizado un volcado completo de la versión Android L y ha conseguido extraer un conjunto de aplicaciones para que las podamos probar en nuestros smarthphones.

Nuevas aplicaciones de Android L

Unas no necesitarán acceso root, simplemente las descargaremos e instalaremos como .apks normales. Entre ellas se encuentran Google Now, Cámara de Google, Play Music, Maps, Youtube, etc. También tendremos disponible el teclado en .apk sin necesidad de ser instalado a través de ClockworkMod o TWRP. Todas estas aplicaciones se pueden instalar usando archivos ZIP flasheables.

Además de todas las anteriores, nos encontramos con las Fuentes, Sonidos y Animaciones de arranque en el dispositivo que se instalan como ZIP no flasheables. También pone a nuestra disposición 11 wallpapers para que tengamos los fondos de pantalla de Android L en nuestro terminal. Todo esto lo podremos descargar desde este enlace, que es directamente del post original de XDA.

Fondos de pantalla Android L

Fondos de pantalla Android LFondos de pantalla Android LFondos de pantalla Android LFondos de pantalla Android LFondos de pantalla Android LFondos de pantalla Android LFondos de pantalla Android LFondos de pantalla Android LFondos de pantalla Android LFondos de pantalla Android LFondos de pantalla Android L

¿Qué más podemos pedir? En 24 horas están apareciendo aplicaciones de todo tipo de la nueva versión Android que podremos disfrutarla en el próximo otoño.

Temas relacionados: Personalización

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR