Consigue los fondos de pantalla de los terminales de gama alta con DroidPack Wallpapers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DroidPack Wallpapers

Es bastante común que cuando se lanza un nuevo terminal de gama alta al mercado este incorpore una nueva colección de fondos de pantalla que se convierten en objeto de deseo de la comunidad en pocas horas.

Para conseguirlos debemos recurrir a diferentes canales e invertir tiempo buscando, enfrentándonos además a la problemática de que no encontremos los fondos con una calidad suficiente o con una resolución que se adapte a nuestro dispositivo.

Para solventar este problema aparece DroidPack Wallpapers, una aplicación que recopila los fondos de pantalla de los principales terminales de gama alta de Android y otros sistemas, como el Samsung Galaxy S5, el HTC One (M8), Sony Xperia Z2 o OnePlus One.

DroidPack Wallpapers

DroidPad Wallpapers también recopila los fondos de pantalla exclusivos de ROMs como CyanogenMod o Paranoid Android y de otros sistemas como iOS, ampliando de esta forma aún más su catálogo, que en el momento de escribir estas líneas ronda los 500 fondos de pantalla.

Si os gusta tener vuestro terminal a la última y os gustan los fondos de pantalla exclusivos de algunos fabricantes, podéis haceros con ellos de forma sencilla gracias a DroidPack.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece DrodPack Wallpapers? ¿Qué otras aplicaciones utilizáis para conseguir fondos de pantalla?

Google Play | DroidPack Wallpapers

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion