¿Eres el que más sabe de Android? Compruébalo con: ¡El juego de Android!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego de Android 1

¿Sabes mucho de Android? ¿En las conversaciones con tus amigos siempre eres el que mejor conoce todos los terminales? ¿Quién dirías que sabe más del mundo tecnológico Jaume o Carlos? A partir de ahora vas a poder responder a estas y otras preguntas gracias a nuestro nueva sección El juego de Android.

Después del éxito del Vlog, en el que podéis vivir el día a día de la pareja de androides por excelencia, os presentamos una nueva sección en la que Jaume y Carlos van a responder dudas que se les plantean siempre relacionadas con el universo Android. El formato es el siguiente: la simpática Georgina les plantea una pregunta con dos opciones y nuestros chicos tienen que elegir la repuesta que ellos creen que es la correcta. Evidentemente, ellos no tienen ni idea de las preguntas que se les van a hacer.

De esta forma aprovechamos para comparar diferentes aspectos físicos entre terminales como son el grosor o el peso, la cantidad de seguidores de las principales marcas de Android y muchas cosas más que prefiero no adelantaros.

Dicho todo esto os ánimo a que veáis el vídeo y a que juguéis con nosotros. Contestando las preguntas a la vez que lo hacen Carlos y Jaume, dejándonos en los comentarios vuestra puntuación. Como bien diría una profesora que tuve en el colegio no hagáis trampas porque “sólo os engañáis a vosotros mismos”. También queremos que aprovechéis los comentarios para decirnos si os gusta esta nueva sección y si queréis que nuestros compañeros continúen con ella. Sin más dilación, os dejo con el video (preparad papel y lapiz).

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion