Close Button
Compartir

Con la llegada del Motorola Moto G hubo muchas cosas que cambiaron en el mundo móvil. Así, lo que prometía ser la división low cost de Google con teléfonos realmente asequibles y con un Android puro que prometía actualizarse casi al momento, cambió la percepción de lo económico dentro del mundo Android sin ser liderada por una compañía asiática. Pero pronto descubrimos que la intención de Google era otra, y ahora Motorola cayó en manos de Lenovo. Que aún así pretende mantener terminales adaptados a los nuevos tiempos como el Motorola Moto G LTE o 4G que ya está disponible en la mayoría de países del globo.

Sin embargo, cuando accedemos a referencias concretas para este terminal que en principio nos permitiría disfrutar de internet a alta velocidad, vemos como el mercado está un poco revuelto. De hecho, en Amazon ya podemos adquirir a través de terceros un Motorola Moto G 4G en los principales países europeos. Y el que debería ser un terminal con precio ya estándar porque es oficial, y que además podría estar en el catálogo del gigante online, rompe moldes. Ni lo vende Amazon, ni se vende al mismo precio en los distintos países.

De hecho, el Motorola Moto G 4G sale en España a partir de 220,90 euros. Mientras tanto, en el caso de otros países vecinos con una fiscalidad similar, como por ejemplo Italia, se puede conseguir el Motorola Moto G 4G por un precio más bajo. De hecho, en el país mediterráneo podemos hacernos en Amazon, a través de vendedores terceros con un Motorola Moto G 4G por el precio de 199 euros.

Teniendo en cuenta que el modelo sin 4G cuesta actualmente entorno a los 150 euros, y que por un precio similar al de Motorola Moto G 4G en España hay varias opciones mejores, creo que no es una de esas compras recomendadas. Al menos no hasta que baje de precio.

Temas relacionados: Motorola

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!