¡El Mundial ya está aquí! Consigue toda la información con Google Now

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los amantes del fútbol estamos de enhorabuena, pues está apunto de empezar el Mundial 2014 de Brasil. Y tal acontecimiento que se produce cada 4 años no puede pasar desapercibido para Google, ahora Google Now nos mostrará información del próximo Mundial.

campeonato-mundial

Muchos nos estamos preparando ya para poder ver el Mundial y vivir la experiencia lo mejor posible. Por ejemplo los japoneses van a poder verlo en 4K, mientras que el servidor que escribe este artículo tendrá que hacerlo desde una televisión bastante normalita. Pero más allá de donde lo vayamos a ver, la emoción existe en cada rincón, y es evidente que el fútbol mueve mucho dinero si, pero también muchísima ilusión.

Google Now muestra información del Mundial sólo a algunos usuarios, aunque como el Mundial empieza el 12 de Junio, se espera que dentro de poco sea lanzada la actualización para el resto de usuarios. De momento esto es lo que Google Now nos va a mostrar:

  • Fixtures

  • Resultados

  • Estadísticas

  • Noticias de los jugadores durante la cancha y tras bastidores.

Google Now nos muestra la información en las típicas tarjetas, brindado muchísima información para estar al tanto de lo que va ocurriendo en el Mundial. Os dejo este vídeo donde podéis ver como funciona:

Samsung también presento hace poco su aplicación de fútbol de cara al Mundial, y ahora hace lo propio Google con la actualización de Google Now. Como amante del deporte rey, sólo espero que veamos una gran competición de fútbol y que gane el mejor, digo España.

¿Te muestra ya Google Now información del Mundial? ¿Qué aplicación usas para estar informado del Mundial?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Google Now, mundial, Samsung Kick
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion