Close Button

Aunque son muchos ya los terminales de alta gama de las principales compañías que hemos visto ser presentados, en este caso el año 2014 aún nos tiene reservadas algunas novedades. Mientras esperamos a que el One Plus One se aclare en cuanto a fecha de lanzamiento e invitaciones, y dejamos que llegue septiembre para la presentación de Morotola, Samsung también tiene mucho que decir. De hecho, aunque el Galaxy S5 ya lo conocemos, aún nos falta por ver las sorpresas que nos tienen preparadas con su phablet Samsung Galaxy Note 4. Si bien son ya muchos los rumores que nos hablan de sus posibles especificaciones, la verdad es que esta semana se ha filtrado uno que crece con fuerza y que supondría para muchos una vuelta atrás en lo dicho.

Galaxy Note 4

De hecho, se plantea que el Samsung Galaxy Note 4 vendría con una cámara de “solo” 12 MP. Y el solo entre comillas viene dado por el hecho de que ya hemos dicho muchas veces que los megapíxeles de la cámara no son un factor determinante para considerarla buena o mala, aunque sí que se suele hacer en el mercado más común. También van las comillas por el hecho de que hasta ahora se había dado por hecho que el terminal bandera de Samsung llegaría con una cámara de 16MP.

Dentro de la misma filtración que habla de la cámara de 12 MP como principal que integraría el Samsung Galaxy Note 4 nos encontramos también otras informaciones relativas a la óptica del terminal. Así por ejemplo, el teléfono de alta gama note 4 vendría con un estabilizador óptico OIS, que ya estaría en producción en las fábricas chinas de Tianjin que están a pleno rendimiento para el futuro lanzamiento . Además, también conocemos el rumor del dato de la cámara secundaria, que en este caso sería una opción clásica con un sensor de 3,7 MP, lo que paras muchos será ideal para selfies profesionales.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR