El Samsung Galaxy Note 4 vendría con una cámara de “solo” 12 MP

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 4

Aunque son muchos ya los terminales de alta gama de las principales compañías que hemos visto ser presentados, en este caso el año 2014 aún nos tiene reservadas algunas novedades. Mientras esperamos a que el One Plus One se aclare en cuanto a fecha de lanzamiento e invitaciones, y dejamos que llegue septiembre para la presentación de Morotola, Samsung también tiene mucho que decir. De hecho, aunque el Galaxy S5 ya lo conocemos, aún nos falta por ver las sorpresas que nos tienen preparadas con su phablet Samsung Galaxy Note 4. Si bien son ya muchos los rumores que nos hablan de sus posibles especificaciones, la verdad es que esta semana se ha filtrado uno que crece con fuerza y que supondría para muchos una vuelta atrás en lo dicho.

De hecho, se plantea que el Samsung Galaxy Note 4 vendría con una cámara de “solo” 12 MP. Y el solo entre comillas viene dado por el hecho de que ya hemos dicho muchas veces que los megapíxeles de la cámara no son un factor determinante para considerarla buena o mala, aunque sí que se suele hacer en el mercado más común. También van las comillas por el hecho de que hasta ahora se había dado por hecho que el terminal bandera de Samsung llegaría con una cámara de 16MP.

Dentro de la misma filtración que habla de la cámara de 12 MP como principal que integraría el Samsung Galaxy Note 4 nos encontramos también otras informaciones relativas a la óptica del terminal. Así por ejemplo, el teléfono de alta gama note 4 vendría con un estabilizador óptico OIS, que ya estaría en producción en las fábricas chinas de Tianjin que están a pleno rendimiento para el futuro lanzamiento . Además, también conocemos el rumor del dato de la cámara secundaria, que en este caso sería una opción clásica con un sensor de 3,7 MP, lo que paras muchos será ideal para selfies profesionales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • caba213 dice:

    Pues yo esto sinceramente me lo tomaría como algo positivo, puesto que si Samsung se decide a rebajar los megapixeles supongo que sería en base a algo, y ese algo implicaría una mejora de la calidad.

    A ver que tal 🙂

  • Miguel Ángel dice:

    Pues entonces eso debe influir en el precio. Si quitas de un sitio también tienes que quitar otro.

  • david dice:

    Vaya noticia mas tonta . Para publicar noticias asi mejor no publicar nada . “Solo” 12 megapixeles ?? Que quieres que tenga 50 o que total si lo importante es la óptica no los megapixeles . Y lo de la camara delantera pues mas que suficiente si lleva esos 3,7 megapixeles , para hacer selfies no hace falta mas .

  • Kino Lee Torres dice:

    Independientemente de los megapíxeles en el Note 4, creo que Samsung debe poner especial énfasis en mimar su línea Note y darle así un plus de atención y detalles, ya que su línea Galaxy S no levanta ni sospechas (el interés desciende) últimamente. Y es que así como suelo criticar a Samsung, también sos lo suficiente profesional y ético para decir que no todo podría estar perdido para esta firma. No necesariamente estarían condenados a producir pésimos productos en serie. La línea Galaxy Note se despega claramente de esa categoría y si bien no entendí al Note y Note 2, a partir del Note 3, cobro más sentido para mí y se hizo claro que será la línea asociada mayormente a la gama alta de Samsung, tanto así, que será la que defina su gama alta. Saludos!

  • Manuel dice:

    Espero que dicho rumor no se haga realidad, pues Samsung estaría desmotivando en ese apartado. Yo personalmente estaba feliz por el rumor de que integraría una cámara de 20 MP, luego satisfecho con una de 16 MP y ahora una de 12MP :/. Esto sería un mal paso porque el actual Note 3 dispone de 13 MP.

  • Stone dice:

    De que tanto se arañan por la camara si a las finales lo unico que no innovan y que todos esperan es la duración de la batería

  • Thomas dice:

    Yo me quedo con mi s5 que bastante bien anda ! … Y con el super ahorro de batería me dura 48 hs !! Qué más se puede pedir ?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion