Enfrentados por el Huawei Ascend P7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enfrentados

No hay smartphone que pase por las manos de Carlos y Jaume sin provocar enfrentamientos entre ellos, es como si cada vez que prueban un nuevo gadget telefónico estuviesen obligados a debatir sobre sus bondades y sus puntos menos bondadosos. Esta vez le toca el turno al Huawei Ascend P7, nuevo buque insignia del fabricante chino y una auténtica bestia parda capaz de competir de tú a tú con cualquier gama alta actual y todo ello a un precio reducido.

Jaume defiende la falta de innovación en cuanto a diseño del Huawei Ascend P7 con respecto a su antecesor a lo que Carlos le responde con la esbeltez del smartphone, con tan solo 7 milímetros de grosor. Otro de los puntos de discusión -algo que para muchos no importa- es el tamaño, Carlos asegura que es super compacto con unos marcos muy reducidos y Jaume ataca al tamaño de la pantalla, 5 pulgadas para un tope de gama resulta ridículo. Mejor os dejo con el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Enfrentados por el Huawei Ascend P7

Un teléfono inteligente que lo tiene todo, magnífico diseño, cámara de 13 megapíxeles, buena conectividad, delgado y por menos de 450 euros, esas son sin ningún tipo de duda sus principales bondades. Mismo diseño que el Huawei Ascend P6, un SoC muy por debajo del resto de topes de gama y más pequeño son sus puntos negativos.

¿Qué os parece el enfrentados por el Huawei Ascend P7? ¿Lo veis una opción muy a tener en cuenta o creéis qué no tendrá cabida en el mercado? y por último, ¿Quién ha ganado, Jaume o Carlos? Una vez más os animo a participar a través de las redes sociales y dejando vuestros comentarios justo aquí debajo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentados, Huawei Ascend P6, Huawei Ascend P7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion