Close Button

Volvemos con un nuevo enfrentados, esta vez protagonizado por el OnePlus One, terminal que ya analizamos y que ha sido uno de los terminales de los que más se ha hablado en el mundo Android en los últimos meses. Esto ha sido en parte gracias a su rompedor precio y a la incorporación de Cyanogen como sistema operativo de fábrica.

Enfrentamos OnePlus One

Aunque es un terminal con grandes características, empezando por su hardware a la altura del resto de la gama alta, también tiene algunos puntos negativos como los problemas de distribución o la ausencia de compatibilidad con la banda de los 800 MHz que hará que el terminal tenga problemas con el 4G cuando se complete su despliegue.

En nuestro último enfrentados nuestros compañeros Carlos y Jaume utilizan estos argumentos y algunos más para sacar a relucir los principales puntos negativos y positivos del OnePlus One y ver si realmente es un terminal que realmente merezca la pena. Si estas pensando en adquirir este terminal desde luego es un vídeo que no te puedes perder.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿A vosotros que os parece el OnePlus One? ¿Quién creéis que ha ganado este enfrentados?

Temas relacionados: OnePlus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR