Enfrentados por el OnePlus One, ¿merece realmente la pena?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enfrentamos OnePlus One

Volvemos con un nuevo enfrentados, esta vez protagonizado por el OnePlus One, terminal que ya analizamos y que ha sido uno de los terminales de los que más se ha hablado en el mundo Android en los últimos meses. Esto ha sido en parte gracias a su rompedor precio y a la incorporación de Cyanogen como sistema operativo de fábrica.

Aunque es un terminal con grandes características, empezando por su hardware a la altura del resto de la gama alta, también tiene algunos puntos negativos como los problemas de distribución o la ausencia de compatibilidad con la banda de los 800 MHz que hará que el terminal tenga problemas con el 4G cuando se complete su despliegue.

En nuestro último enfrentados nuestros compañeros Carlos y Jaume utilizan estos argumentos y algunos más para sacar a relucir los principales puntos negativos y positivos del OnePlus One y ver si realmente es un terminal que realmente merezca la pena. Si estas pensando en adquirir este terminal desde luego es un vídeo que no te puedes perder.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿A vosotros que os parece el OnePlus One? ¿Quién creéis que ha ganado este enfrentados?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentados, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fixl dice:

    Distribución y la versión de CM 11, deberían sacar los más rápido posible la versión estable.

  • Omar dice:

    Esta claro que por el precio que tiene no hay otra opcion mejor. Eso si es un autentico coñazo el tema de tener que esperar tanto para conseguir uno. El de 16 ya se vende en webs por un precio algo superior pero el de 64 todavia no, una pena por que si tardan mucho en sacarlo al final me tendre que ir a por otro.

    Saludos.

  • Guille dice:

    Según la foto principal, la titulo debería ser: Carlos se fuma una chustilla y a Jaume no le da ná xD

  • Tapion dice:

    odio todo tipo de lags y tengo un Moto G y la verdad estoy mas que contento… por 200 dlls (México) tengo algo grandioso y muy estable, podría ser un competidor pero con su distribución y su CM11 no lo recomendaría a quien tuviera un presupuesto lo suficiente al Moto G

    • Kayron dice:

      oyee el moto G es un gran terminal lo mejor por ese rango de precio pero si vamos al caso el hard del moto G no se compara con el del OPO que lo supera en todos los aspectos que tiene CM11 apesar de que esta teniendo por ahora inconvenientes no es nada malo al contrario ya que le asegura un buen soporte de actualizaciones y pasaria como miui en los xiaomi

  • Ahriman dice:

    Que buen vídeo jajaajaja, me eché unas risas. Seguid así, poco comento, pero os sigo. Tenéis el mejor blog sobre Android sin duda.

  • abelardo dice:

    Estoy muy de acuerdo con lo comentado, le falta mucho por madurar al software. Ahora han tenido experiencia con los moviles chonos marca vivo, como el vivo Xplay 3s o el vivo xshot. Un saludo y muchas felicidade.

  • Thereisnourflevel dice:

    Me ha encantado el final “un móvil que no te puedes comprar”. Y es verdad, el teléfono es una pasada y a un precio que deja boquiabierto, todo es muy bonito, hasta que descubres que es imposible hacerse con uno. Fin.

  • macrogonso dice:

    ¿pero que le pasa a la cámara? ¿no es buena? ¿donde flaquea?

  • lillo dice:

    Un fanboy de Samsung criticando el plástico y el diseño del one, pensaba que lo habia visto todo.

  • Miguel Ángel dice:

    Buen debate y buen análisis.

    Pero la imagen congelada me deja con la duda: ¿Que está fumando Carlos? 🙂

  • emili dice:

    Yo me decanto que este enfrentamiento a ganado carles, hay más oros que contras en este terminal! Saludos y nada, que soys los mejores!

  • pedro dice:

    Estaria muy bien si se pudiera comprar de una formal normal

  • PaNDeMoNiuM dice:

    La verdad es que prefiero pagar un pelín más por un LG G2 de 32GB que un poco menos por un teléfono que ofrece muchas dudas de la empresa que hay detrás y sobre de la optimización del terminal.

    Soy poseedor de un Nexus 5 con el que estoy harto contento.

    • jaime dice:

      La empresa que hay detras es bbk que es la propietaria de oppo y vivo que son de lo mejor que puedes encontrar en moviles chinos y sin nada que envidiar a las marcas mas reconocidas, pero la distribucion… De pena.

  • Angel Barreiro dice:

    Buen video pero para mi estan igualados, carlos no gano por que es practicamente imposible en estos momentos comprar uno, solo y solo por eso no gano, estan en empate. Sigan asi. Amo los nexus

  • Ruben dice:

    60% Carlos 40% Jaume ha ganado Carlos, el único fallo k tiene es el software k con una actualización ya estara arreglado, la gente k duda en k cyanogenmod es una caca de equivocan yo lo tengo en mi nexus 4 y va de fábula, es normal k al sacar una nueva versión de software haya fallos. Prefiero k tarden al sacar el móvil però k no haya ningún tipo d problema a la hora d comprar y de funcionamiento y la gente k dice de pillarse otro smartphone como el g2 k el año k viene se cambie de móvil pk no lo van a actualitzar. És la ventaja k tiene tener cyanogenmod siempre actualiza.

  • […] se habla demasiado -sobretodo para mal- acerca del espectacular e imponente OnePlus One, primero fueron las quejas por el pobre ensamblaje que recibieron los primeros poseedores del […]

  • […] se habla demasiado -sobretodo para mal- acerca del espectacular e imponente OnePlus One, primero fueron las quejas por el pobre ensamblaje que recibieron los primeros poseedores del […]

  • ivan fernandez dice:

    El movil en sí está muy pero que muy bien para el precio al que se vende. Pero tenemos que basarnos en las cosas más importantes, GARANTÍA; se te cae el móvil y, por ejemplo, tienes que arreglar su pantalla y dónde lo haces? tienes que enviarlo al **** del mundo y a saber si lo vuelves a ver. El servicio técnico debe de ser como todos los de los terminales que se compran de allí (conozco un caso de un HDC N900 (Note 3 clon) el cual se envió a reparar y no se le volvió a ver el pelo). Y luego, romper tu movil para comprarte ese? a quien se le ha ocurrido esa tonteria? Que lo fabriquen a grandes proporciones y lo vendan en tiendas físicas. Incrementaría el precio, sí, pero con un par de tiendas en cada país que distribuyan a todo el territorio ya estaría más que arreglado, y a cuanto aumentaría? Al precio que tiene el LG G2 (MUY BUEN terminal, yo lo tengo y de verdad.. una gozada) unos 350 aproximadamente? Yo no creo que lo hayan echo del todo bien.

    Aún así, exceptuando eso, quien lo haya adquirido por ese precio, tiene un muy buen terminal.

  • Martín dice:

    Lo paso muy bien con vuestros reviews y ahora con vuestros enfrentados….. Parece un terminal puntero y bonito a un precio de derribo, aunque sin posibilidad de comprarlo….., cuanto menos, curioso. ¿ Se creeran los” manzanitas” chinos?. El ganador sois los 2.

  • […] se habla demasiado -sobretodo para mal- acerca del espectacular e imponente OnePlus One, primero fueron las quejas por el pobre ensamblaje que recibieron los primeros poseedores del […]

  • Paola dice:

    Entre éste y el xiaomi mi3, con cuál os quedáis? xD Un saludo y seguid así 🙂

  • […] algunos artículos relacionados que creemos que vale la pena recordar, como su review en vídeo, su correspondiente enfrentados o un cara a cara OnePlus One vs Sony Xperia Z2. Ahora, os dejamos con la última novedad sobre el […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion