¿Esconde la animación del LG G Watch el nuevo logo de Android?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logotipo Android

Probablemente en más ocasiones de las que a muchos fabricantes les gustaría, los usuarios acabamos por conocer información que debería haber sido considerada un secreto. Pero ya se sabe que lo prohibido llama, y en esto del mundo online hay muchos hackers dispuestos a hacerse con noticias frescas, y casi otros tantos empleados y expertos en el mundo tech en revelarlas a base de filtraciones y rumores. Y precisamente eso puede que sea lo que ha pasado hoy. De hecho, un vídeo filtrado en la red, concretamente en Youtube, asegura haber cazado el nuevo logo de Android en el LG G Watch.

¿Qué tiene que ver el LG G Watch en todo este asunto del nuevo logotipo de Android? Bueno, pues más bien todo. Resulta que de ser cierta la filtración, el vídeo que muestra el supuesto nuevo logotipo de Android correspondería a la animación boot del reloj de LG. Es decir, que se les habría olvidado mantener en secreto esta parte que se supone correspondía a Google anunciar, más que probablemente en el próximo Google I/O que se encuentra a la vuelta de la esquina. Pero como lo mejor es ver las cosas con los propios ojos, te dejo el que en breve podría ser el nuevo viral de las redes sociales.

Aunque tendremos que esperar algunos días para que la noticia se acabe confirmando o desmintiendo, de ser éste que se muestra el nuevo logotipo de Android creo que se han exagerado las líneas minimalistas, algo que no concuerda demasiado con la filosofía más pura de Google, y que imagino responderá a las novedades que se presenten en la conferencia de desarrolladores. Sin embargo, preparaos para las críticas iFans en caso de que este logo sea el real. Porque van a caer a cientos.

Y probablemente la bronca por parte de Google a LG y sobre todo a haber dejado escapar esta filtración con el LG G Watch ya estará cayendo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Watch, Logo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • maxime dice:

    Que cosa mas fea, me recuerda a windows, que juntaba los 4 puntitos de colores. Espero de verdad que este no sea el logo

  • […] No sería la primera vez que antes de anunciar un lanzamiento de algo que se está esperando, las compañías juegan con crucigramas y enigmas que nos ponen a prueba nuestra capacidad de deducción. Pero tampoco nos sorprendería que todo eso que ahora nos parece una pista para lo que vendrá, no sea más que una tomadura de pelo de las tantas que también han hecho. Y con una premisa como esa, la imagen que has visto la ha compartido de forma oficial Google en su Twitter, y claro, los rumores están a flor de piel acerca de la posibilidad de que algo esconda sobre Android 5.0. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion