¿Gestionar YouTube desde Android? Ya puedes hacerlo con Estudio de YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bonita sorpresa nos ha preparado Google para todos los creadores de contenido en YouTube, ahora con Estudio de YouTube podremos gestionar todo lo relacionado con nuestro canal de manera mucho más sencilla. Por su parte la aplicación de YouTube sigue recibiendo novedades, como la de permitir elegir la calidad del vídeo.

YouTube1

Volviendo a Estudio de YouTube, tal y como vemos en El androide libre la aplicación en sí tiene un aspecto casi idéntico a la aplicación nativa de YouTube en Android. Gracias a ella podremos tener en nuestro smartphone o tablet información muy valiosa e importante del canal, como estadísticas, suscriptores, número de reproducciones, ganancias, editar los vídeos cambiando la visibilidad o descripción, etcétera.

Youtube Análisis Desde Estudio de YouTube también podremos ver y responder los comentarios que nos dejen los suscriptores, algo muy útil de gestionar directamente sin tener que acceder al vídeo. Además una de las características más importantes de esta aplicación es que viene equipada con notificaciones push, es decir que podremos configurar cuando queremos que la aplicación nos avise sobre cualquier asunto de nuestro canal de YouTube. En un principio la aplicación estará disponible de manera gratuita para versiones superiores a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Google está muy pendiente de mejorar la experiencia con YouTube, y han confirmado que YouTube soportará vídeos de 60 fps, una mejora muy esperada por todos y más para aquellos que suben vídeos como gameplays. Por si fuera poco, también quieren lanzar su propio servicio de música de pago, esto último me trae a la cabeza una mejora que sería estupenda al menos para mi, estaría muy bien poder escuchar música de YouTube con la pantalla apagada. No obstante corren buenos tiempos para YouTube, reflejándose en el buen trato que está recibiendo por parte de Google.

¿Qué te parecen toda las mejoras que Google ha incorporado a YouTube? ¿Te gusta Estudio de YouTube?

Google Play | Estudio de YouTube

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Estudio de YouTube, gestionar, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs