Square Enix está trabajando en un videojuego basado en Final Fantasy VII para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FF VII G-Bike

Si algo soñamos los fans incondicionales de la saga Final Fantasy –aunque sus últimos títulos sean algo decepcionantes– es poder correr su séptimo título en nuestros smartphones. A día de hoy es posible utilizando emuladores, pero, ¿os imagináis un Final Fantasy VII con gráficos actuales en nuestros Android?

Aunque Square Enix ha puesto a la venta en Google Play muchos de sus títulos Final Fantasy más antiguos, por lo visto no tienen entre sus planes próximos una versión de las aventuras de Cloud y Tifa para la plataforma Android. Según ellos por limitaciones técnicas y falta de tiempo –algo raro cuando un juego mucho más actual como Dragon Quest VIII ha sido lanzado sin problema–.

Aun así, y para tenernos contentos, según Android Autorithy, Square Enix estaría trabajando en un juego basado en una de las escenas más famosas de Final Fantasy VII, la huida en motocicleta por parte de Cloud y sus compañeros del edificio Shinra –la cual podíamos repetir tantas veces como quisiéramos en el parque de atracciones Gold Saucer–.

Final Fantasy VII G-Bike sería un juego estilo endless runner –como Temple Run– pero con varias pantallas, monstruos, persecuciones y obstáculos a esquivar. En principio parece que será un juego totalmente gratuito pero con micropagos para añadir nuevo contenido jugable. ¿Fecha de lanzamiento? Todavía no se han dado muchos detalles –y más cuando Final Fantasy Agito también está en fase de desarrollo– pero por lo visto Square nos dará nueva información en un futuro próximo, y como siempre hacemos, Andro4all te mantendrá totalmente informado.

¿Qué te parece este título? ¿Te gustaría ver un Final Fantasy VII mejorado en tu teléfono Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Final Fantasy VII, Final Fantasy VII G-Bike, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs