Misteriosa imagen del Samsung Galaxy F

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy F dorado

En estas últimas semanas, han saltado las noticias, filtraciones y fotografías del nuevo Samsung Galaxy F. Todavía estamos a la espera de su anuncio oficial, pero cuando se trata de Samsung, las prisas y el nerviosismo nos trae filtraciones antes de tiempo.

Podemos ver otra nueva imagen que nos trae Evleaks de este Samsung Galaxy F del que todavía seguimos sin saber a ciencia cierta si es el mismo terminal que el Samsung Galaxy S5 Prime o se tratarán de dos dispositivos distintos.

Una vez más surgen las críticas a la marca surcoreana por seguir los pasos a LG ya que el estilo de este terminal, recuerda y mucho al LG G3 y eso lo convierte en menos “auténtico”.

La descripción que acompaña a la imagen, aclara que este nuevo buque insignia de Samsung en su carcasa lucirá un perfecto color oro.

La fotografía coincide con las vistas hasta ahora, en las que se aprecian unos biseles muy delgados como ya vimos hace pocos días. También cuadra con la primera filtración de Evleaks en la que se apreciaba el acabado de metal pulido.

Esta vez se muestra este color dorado que no debería sorprendernos, ya que en los últimos meses todas las marcas han ofrecido algún modelo de este color en sus alta gama. Así pues, de momento deducimos que saldrán al mercado dos colores, metálico y dorado.

Si nos fijamos bien en la imagen, la fecha que aparece en la pantalla del smartphone es miércoles 12 de septiembre, cuando en realidad, el día 12 de septiembre será viernes y no miércoles. Esto nos deja confusos porque Evleaks suele ser una fuente muy fiable, pero esta vez podría resultar ser una imagen fake. Existe la posibilidad de que el diseñador de la fotografía le haya dado pereza modificarla para corresponderse con la realidad, pero también sabemos que suelen ser muy detallistas a la hora de filtrar imágenes reales.

Podría resultar incluso de una imagen de un render, concepto o maqueta de uno de los muchos proyectos de Samsung y que finalmente no sea exactamente así este modelo.

Curiosamente, el primer render del Samsung Galaxy F mostraba la fecha del lunes 24 de febrero y finalmente coincidió con la presentación del Samsung Galaxy S5 en el MWC de Barcelona.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G3, Samsung Galaxy F, Samsung Galaxy S5 Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion