Final Fantasy Agito finalmente llegará traducido al inglés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

final fantasy agito destacada

Los fans de Square Enix y de Final Fantasy de los países anglosajones ya pueden volver a respirar otra vez. La oficina norteamericana del conocido estudio ha revelado que Final Fantasy Agito pronto se dirigirá a Estados Unidos, que su descarga será gratuita y que estará en inglés íntegramente.

Rumores sobre la llegada del título a Android -aunque no es el primer título de la saga que sale para el sistema de Google ni tampoco es el primer título de Square Enix para Android– salieron a la luz en septiembre del pasado año. El juego es un spin-off de Final Fantasy Type-0, que se lanzó en un principio para la PSP. El juego ya salió el mes pasado, pero sólo estaba disponible en Japón y obviamente sin traducir. Gracias a la demanda popular, Square Enix lanzará el juego en Norteamérica, mientras que en Europa tendremos que seguir esperando. Y por cierto, el juego tendrá, de forma muy poco sorprendente, compras in-app.

Final Fantasy Agito tiene unas cuantas características únicas comparadas con las de otros títulos de la franquicia: Los jugadores podrán crear su propio personaje en lugar de vivir a través de uno pre-generado como pasaba en las consolas, pero las decisiones que tomen dentro del juego tendrán efectos más profundos a largo plazo conforme se avance en el juego. De acuerdo con lo comentado por Square Enix, las decisiones afectarán incluso al mundo de dentro del juego, con lo cual también influirá en la experiencia de juego de cada persona.

No hay fecha de llegada estimada para el juego en Norteamérica, y además los informes que llegan desde Estados Unidos con respecto al tema no inspiran confianza. No sabemos si esto afectará a la salida del juego en Europa, pero creemos que sí. Por otra parte, a Square Enix ya le costó casi medio año entregar el juego, incluso para su mercado principal, el japonés. Esta vez no van a empezar desde cero así que se debería acortar el tiempo de espera. Mientras se van despejando las incógnitas, podéis ver el trailer que os dejamos al final de estas líneas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Final Fantasy, Final Fantasy Agito, Final Fantasy Type-0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs