Flickr se actualiza y anuncia que sólo se podrá acceder a través de una cuenta en Yahoo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flickr nos vuelve a sorprender después de su reciente lavado de cara, dejándonos claro que Yahoo apuesta por esta aplicación debido a los múltiples cambios que ha sufrido en los últimos tiempos. Además, como nos cuentan desde La Vanguardia, a partir del 30 de junio ya no se podrá acceder desde una cuenta de Facebook o Google. En una estrategia clara por tratar de impulsar el uso de las cuentas de Yahoo.

Flickr se actualiza

A nadie se le escapa los esfuerzos que está haciendo Yahoo por internarse lo máximo posible en el mundo de los Smartphones. Si hace unos meses os contábamos como mejoraba su recién adquirido Launcher Aviate como parte de su interés por Android, hace poco nuestros compañeros de Applesencia nos contaban el interés de Yahoo por ser el buscador por defecto de la marca de la manzana.

Siguiendo esta línea, nos trae la nueva versión de su aplicación fotográfica Flickr 3.1, en la que nos añade las siguientes novedades:

  • Comparte tus álbumes en Tumblr, Facebook, Twitter, Mail, o SMS
  • Edita las etiquetas, nivel de seguridad y lugares de una foto desde la pantalla de Información
  • Opción de buscar los perfiles de otras personas en vista justificada
  • Los administradores de grupo pueden invitar una foto a un grupo
  • Mejoras en el desempeño y corrección de errores

Después de las últimas actualizaciones, muchas son las voces que se han levantado criticando que Flickr se parecía cada vez a Instagram, personalmente no me parecería muy acertado por parte de Yahoo querer hacerle la competencia a Instagram puesto que desde sus inicios se dirigen a unas utilidades y a un público diferente. No hay más que recordar las palabras de Bernardo Hernández, responsable mundial de Flickr:

No tenemos intención de competir con Instagram. El mundo no necesita otro Instagram. Lo que queremos es que Flickr se convierta en el carrete digital en la nube. Que sea una plataforma de gestión fotográfica con una potente comunidad de usuarios con pasión por la fotografía.

Veremos si estos movimientos por parte de Yahoo le permiten tener una mayor presencia en el mundo móvil, de momento nosotros podemos disfrutar de esta nueva actualización.

¿Utilizáis Flickr? ¿Pensáis qué se puede utilizar simultáneamente con Instagram?

Google Play| Flickr (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Flickr, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion