Tweetea desde cualquier aplicación con Floata

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Floata para Twitter

Si hablamos de redes sociales seguro que se os vienen a la cabeza dos, quizá tres nombres: Facebook y Twitter (y a alguno Google+). Hace tiempo, Facebook introdujo en su aplicación Facebook Messenger una novedad que os gustó a muchas personas, como son las burbujas de chat flotantes. Mediante esas burbujas podemos acceder a nuestros chats abiertos y chatear desde cualquier aplicación con nuestros amigos. Ahora podrás hacer lo mismo con Twitter gracias a Floata, una aplicación recién salida del horno de XDA-Developers que os va a encantar.

Mohamedrashad, miembro senior de XDA ha creado un cliente para Twitter –como Talon o Plume— que, básicamente, crea una burbuja flotante en la pantalla mediante la cual –habiéndonos registrado antes con nuestra cuenta– podemos tweetear desde cualquier aplicación que estemos usando pulsando sobre la burbuja, ya sea un juego o mientras “whatsappeamos” con nuestros amigos.

Lo mejor de esta aplicación es que es compatible desde el antiguo Android Gingerbread hasta la nueva versión de Android KitKat. Además su peso es de entre 500 y 600 KB y el consumo de memoria es casi nulo, convirtiéndose así en una aplicación necesaria para todas aquellas personas que, como yo, se pasan el día en Twitter escribiendo o leyendo.

Capturas Floata

Para usarla simplemente debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación.

  2. Abrirla y registrarnos con nuestros credenciales de Twitter.

  3. Pulsar sobre Flota On/Off y activar el servicio.

  4. Tweetear.

La aplicación la podemos descargar desde dos sitios diferentes. Por un lado la podemos descargar desde este enlace directo que nos ofrece el desarrollador o, por otro lado, desde Google Play, cuya descarga es gratuita y no conlleva ningún gasto adicional. Con una puntuación de 4,3 estrellas, Floata es una aplicación que todo buen tweetero debería; aun así, todavía está en desarrollo y puede dar algún fallo, así que no dudéis en comentar si os funciona o no para que sepamos en qué terminales funciona y en cuales no.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Qué cliente usáis para Twitter?

Google Play l Floata (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones flotantes, Floata, Lanzamientos de móviles Android, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion