×

La versión potenciada del Galaxy S5 llega a Corea con bastante novedades

Última actualización el 18/06/2014 a las 17:00

Tal y como ocurrió con su hermano menor el Galaxy S4, Samsung acaba de hacer oficial la versión potenciada del su buque insignia, el Galaxy S5. Lo ha creado para Corea del Sur, y como vemos en Xataka se ha presentado sin avisar, sin preparar ningún evento especial, y realmente como vamos a ver ahora merece la pena conocerlo.

Samsung-Galaxy-S5 1

El nuevo terminal de Samsung se llama Galaxy S5 LTE-A, soportando la máxima velocidad de las redes coreanas con su LTE-Advanced. Pero la cosa no queda aquí, la pantalla pasa a tener una resolución QHD 2560×1440 píxeles en tan sólo 5.1 pulgadas, siendo la primera pantalla Super AMOLED que alcanza está resolución. Hasta ahora la resolución QHD lo habiamos visto en algún terminal como el LG G3 .

650_1000_s5-lte-aInternamente también ha sufrido cambios, el hardware tiene alguna sorpresa muy interesante, por fin veremos el Snapdragon 805 en un dispositivo. El Galaxy S5 LTE-A estrenará el nuevo procesador de Qualcomm. También mejora la memoria RAM llegando a 3GB. Lo demás sigue un tanto parecido con cámaras de 2 y 16 megapíxeles, batería de 2800 mAh y el protocolo IP67 que lo hace resistente a polvo y agua. Estamos esperando la confirmación oficial por parte de Samsung, aunque todo hace pensar que estás serán las nuevas especificaciones. Lo podremos encontrar en 6 colores, negro, blanco, dorado, azul, rosa y rojo.

Parece que este dispositivo no tiene nada que ver con el lanzamiento del Samsung Galaxy F o Prime, aunque creemos que que podría compartir bastantes especificaciones. Desde Andro4all estaremos muy atentos para haceros llegar cualquier novedad al respecto.

¿Debería ser el Galaxy S5 LTE-A la versión internacional del Galaxy S5? ¿Qué piensas de la nueva creación de Samsung?

VER COMENTARIOS

Recomendado