Gestiona todas las notificaciones que llegan a tu Android con Echo Notification Lockscreen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gestiona tus notificaciones con Echo Notification Lockscreen

Tenemos más de una manera de administrar las notificaciones en nuestros dispositivos Android. Podemos interactuar con ellas directamente desde la barra de notificaciones o podemos elegir una de las muchas aplicaciones o widgets que nos ayudarán a tenerlas todas controladas en todo momento. Hoy os voy a presentar una de las más nuevas. Se trata de Echo Notification Lockscreen.

Es muy simple y con un diseño muy minimalista. El objetivo de esta nueva aplicación, es la organización de las notificaciones que nos llegan al terminal todos los días. No todas las que nos llegan son de utilidad o simplemente, hay algunas que son molestas y no queremos que nos lleguen. Con esta aplicación, podemos ordenar de forma inteligente, la manera en que queremos que se nos notifique y elegir las que son importantes para nosotros, enviándonos sólo las que le hemos indicado.

Configura Echo Notification Lockscreen

También podemos crear recordatorios de las notificaciones que recibimos para leerlas más tarde, cuando dispongamos de tiempo o de una red Wi-Fi a la que poder conectarnos. Podremos clasificarlas por categorías como por ejemplo trabajo, social, prioritario, etc. y así diferenciar unas de otras, además de conocer todos los detalles de una notificación sólo con tocar encima de ella. Nos dará la opción de poder cancelar una notificación de manera individual o todas al mismo tiempo.

De momento, la aplicación es una beta, aunque bastante estable, ya que la podemos descargar del Google Play, con muchos detalles por pulir y agregar, por ejemplo, no permite tener un patrón de seguridad o pin por lo que nos arriesgamos a tener el móvil sin seguridad. Si eso no te importa, tendrás una buena aplicación que se irá mejorando en el tiempo con actualizaciones y que si te acostumbras a usarla, puede ser una buena forma de gestionar todas las notificaciones que nos llegan al cabo del día. La tenéis disponible en el Google Play y de manera gratuita. Os dejo un vídeo para que veáis su funcionamiento.

Google Play | Echo Notification Lockscreen (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion