Google Email, la aplicación de correo stock de Android, ya disponible en Google Play

Google Email, la aplicación de correo stock de Android, ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Google Email

¿Sabíais que, cuándo se creó Internet, no se pensó que su usó fuese más allá del correo electrónico? Pues fijaos en lo equivocadas que estaba aquellas personas por aquellos entonces. A día de hoy Internet se utiliza para muchísimas cosas, entre ellas, por supuesto, el correo electrónico. Hoy Google nos ha sorprendido de buena mañana llevando la aplicación de correo stock –que todos los terminales llevan– a Google Play para que la podamos descargar desde ahí.

A pesar de la ingente cantidad de gestores de cuentas de correo que hay, empezando por Cloudmagic, pasando por myMail y terminando en Mailbox, siempre hay gente que prefiere no complicarse la vida y usar lo que su teléfono trae de serie, y para ello está la aplicación de correo stock.

Pocas diferencias hay entre Google Email y la aplicación de GMail, pocas por no decir ninguna, exceptuando la ordenación en etiquetas –social, notificaciones, principal…– que hace la aplicación de GMail por si sola, pero por lo demás no hay una diferencia palpable entre ambas aplicaciones. Si cabe destacar que Google Email añade mejoras en la seguridad, posibilidad de impresión y, al igual que GMail, la posibilidad de configurar varias cuentas.

Capturas Google Email

La aplicación se encuentra disponible en Google Play y se puede obtener de manera totalmente gratuita, siempre y cuando tengamos un dispositivo de la gama Nexus o un Google Edition, ya que, de momento, no está disponible para ningún otro dispositivo. Aun así, si os apetece probar la aplicación podéis descargar el archivo .APK para que lo instaléis en vuestro Android y nos contéis que os parece.

Recordad que, si descargáis e instaláis el archivo .APK, es posible que os dé problemas de incompatibilidad, lo que es normal ya que no es una aplicación que tenga que ser necesariamente compatible con vuestro smartphone o tablet. En Google Play se encuentra en la versión 6.3-1218562, tiene un peso de 5,7 MB y está disponible para cualquier dispositivo de la gama Nexus o Google Edition con Android 4.0 o superior.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Qué aplicación de correo usáis?

Google Play l Google Email (Gratuita)

Mediafirel Google Email (Gratuita)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Correo electrónico, Cuentas de correo, Gestores de correo, Google Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs