×

Google Maps llega a la cifra de mil millones de descargas

Última actualización el 17/06/2014 a las 14:00

Hasta ahora la única aplicación que ya había alcanzado tal cifra era Gmail, por tanto Google Maps es la segunda gran aplicación que llega a los mil millones de descargas. Google coloca así dos de sus aplicaciones más conocidas en las primeras posiciones de descargas con unos números difícilmente igualables por el momento.

Google-maps

Tal como vemos en Elandroidelibre Google Maps ha alcanzado a Gmail tan sólo un par de semanas después. Maps es la aplicación de mapas más conocida del mundo, y para mi la mejor en cuanto a mapas.

Google Maps tiene ya seis años, y es una de las aplicaciones para Android más longevas de todas. No para de recibir nuevas mejoras, la última permitía ver capas con relieve, por tanto a pesar de sus años, estamos ante de una de las aplicaciones más en forma que conocemos. Gracias a Maps muchos hemos abandonado los viejos navegadores GPS.

La aplicación de Maps ha incluido muchos servicios que hace que sea una de las más importantes e imprescindibles en cualquier teléfono con o sin Android, podemos encontrar funciones tan interesantes como:

  • Street View
  • Lugares
  • Mapas en 3D
  • Tráfico
  • Accidentes en tiempo real

Entre otras muchas funciones, pero ojo, estamos ante una importante evolución de Google Maps, ya que durante el próximo Google I/O va a recibir una actualización. Desde Andro4all os mantendremos informados al minuto de todo lo que suceda en el Google I/O 2014.

¿Qué te parece la cifra que ha logrado alcanzar Google Maps? ¿Para navegador GPS que aplicación usas?

Google Play |Google Maps

VER COMENTARIOS

Recomendado