Google Maps llega a la cifra de mil millones de descargas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta ahora la única aplicación que ya había alcanzado tal cifra era Gmail, por tanto Google Maps es la segunda gran aplicación que llega a los mil millones de descargas. Google coloca así dos de sus aplicaciones más conocidas en las primeras posiciones de descargas con unos números difícilmente igualables por el momento.

Google-maps

Tal como vemos en Elandroidelibre Google Maps ha alcanzado a Gmail tan sólo un par de semanas después. Maps es la aplicación de mapas más conocida del mundo, y para mi la mejor en cuanto a mapas.

Google Maps tiene ya seis años, y es una de las aplicaciones para Android más longevas de todas. No para de recibir nuevas mejoras, la última permitía ver capas con relieve, por tanto a pesar de sus años, estamos ante de una de las aplicaciones más en forma que conocemos. Gracias a Maps muchos hemos abandonado los viejos navegadores GPS.

La aplicación de Maps ha incluido muchos servicios que hace que sea una de las más importantes e imprescindibles en cualquier teléfono con o sin Android, podemos encontrar funciones tan interesantes como:

  • Street View
  • Lugares
  • Mapas en 3D
  • Tráfico
  • Accidentes en tiempo real

Entre otras muchas funciones, pero ojo, estamos ante una importante evolución de Google Maps, ya que durante el próximo Google I/O va a recibir una actualización. Desde Andro4all os mantendremos informados al minuto de todo lo que suceda en el Google I/O 2014.

¿Qué te parece la cifra que ha logrado alcanzar Google Maps? ¿Para navegador GPS que aplicación usas?

Google Play |Google Maps

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gmail, Google Maps, mil millones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • olakase dice:

    Bueno eso de descargada no se… No viene con todos los moviles ya instalado? A parte que no se puede desinstalar, eso cuenta como descargada?

  • francisco dice:

    Yo ya llevo varios años con maps de android y se equivoca bastante en el recorrido y el consumo de batería es exagerado tanto que cargándolo con el coche no tiene suficiente fuerza para mantenerlo. Y encima consume datos.

    Todavía hecho de menos a el Mapas de Nokia y mi querido symbian, nokia navigator, por ultimo también tuve nokia x6, este falla algo pero como navegador era una maravilla.

  • Juan Carlos Santos Álvarez dice:

    La app esta muy bien, pero desde hace unos meses se cuelga al llevar un tiempo en funcionamiento, y además necesita actualizar los mapas urgentemente, ya que p.ej: en Zaragoza han puesto tranvía por las calles y eso hace que la ciudad haya cambiado mucho. Maps No reconoce la existencia del meto y te manda por vales que son completamente para el uso de dicho metro, calles que ya no existen y hay un edificio en lugar de digne estaba dicha calle, y muchas direcciones prohibidas que tampoco reconoce. El metro lleva ya varios años en funcionamiento y si condición empezó en el 2008, inmediatamente después de el desfile de las fuerzas armadas. Otra cosa que no me gusta es que si no tienes cobertura de datos la app no funciona, ya que los mapas no están en el smartphone, sino que los va descargando según el itinerario del viaje. Los mapas deberían de estar en la memoria del teléfono y con opción a estar y poderse usar en la tarjeta Sd. Para evitar fallos por falta de cobertura durante su uso. Un saludo.

  • […] con el que pretende desbancar a servicios como Google Maps –aplicación que ha superado los mil millones de descargas– del puesto número uno de aplicaciones de […]

  • daniel dice:

    Si tiene mas descargas que Gmail, pero Gmail lo baja ahuevo por que es requisito pero por buena esa aplicacion, no lo es, es una porqueria GMAIL

  • Maximun dice:

    No hay duda de que los títulos que usa Raúl Díaz son amarillistas. Para empezar Google Maps es una aplicación que los equipos traen por defecto. En todo caso el titulo del post debería de ser Google Maps, la aplicación de Google que más actualizaciones tiene.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion