Google Now no dejará que volvamos a pasarnos de parada o que olvidemos una llamada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Google Now

Google Now siempre está en constante actualización, añadiendo funciones y opciones nuevas y más interesantes que hacen que el asistente virtual de Google le haga una dura competencia al Siri de iOS. Ya nos permitía saber donde comprar nuestros productos favoritos, llamar a nuestra familia o avisarnos de los accidentes de tráfico, pero hoy se ha actualizado con una nueva función que nos permitirá programar alarmas para las paradas de los transportes públicos que usemos y recordatorios de llamadas.

Optimizando la información procedente de Google Maps y mediante el proceso que Google Now lleva a cabo para aprender de nuestro comportamiento, podremos establecer una alarma que nos avisará cuando estemos llegando a la parada en la que nos tenemos que bajar, de tal manera que si eres de esos aficionados a quedarse dormidos en el metro o en el autobús, esta nueva función te va a venir genial.

Para poder hacer uso de esta aplicación es necesario que, previamente, hayamos introducido los datos sobre nuestro trabajo y nuestra casa. De esa manera, Google Now aprenderá de nuestra rutina casa-trabajo-casa y nos avisará sobre el tiempo que le queda a nuestro autobús en la parada de siempre y, una vez nos hayamos montado, nos avisará cuando tengamos que bajarnos.

Capturas Google Now

Otra de las funciones añadidas a esta maravillosa aplicación es la función de recordatorios de llamadas. Solamente tenemos que activar Google Now y decirle “Recuérdame llamar al restaurante chino La Gran Muralla”, y ahí nos dará dos opciones: cuándo o dónde. Si elegimos “cuándo” podremos establecer una hora o un momento para que no avise a esa hora o en ese momento, y si pulsamos “dónde”, basándose en nuestra localización, nos avisará cuando nos encontremos en un lugar determinado.

La nueva actualización ya ha sido lanzada e irá llegando en breves a los diferentes dispositivos Android. Por supuesto recordad dejar vuestro comentario para hacernos saber a que terminales o dispositivos les ha llegado la actualización, así podremos ayudaros con vuestras dudas. Google Now, que viene incluido en la aplicación Búsqueda de Google, se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Qué asistente virtual prefieres?

Google Play l Búsqueda de Google (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de recordatorios, Google Now, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion