Close Button

Antes de el próximo evento Google I/O 2014, que se celebrará la semana que viene y que desde aquí os contaremos, Google ha anunciado una nueva característica para Google Now en nuestros terminales Android a la hora de buscar música en la web. Cada vez que busquemos un artista, se mostrarán una lista de aplicaciones en las que podremos escuchar su música. Tocando en alguno de los enlaces mostrados, nos llevará a la página del artista dentro de la aplicación elegida.

Nueva característica música Google Now

Los resultados ofrecidos, no sólo incluirán enlaces a las noticias más recientes sobre los artistas y otras informaciones, también a la propia música con enlaces a las aplicaciones más conocidas y que tengamos instaladas en nuestro smarthphone, como Spotify, Google Play Music, TuneIn, YouTube, iHeartRadio y Rdio. Esta característica aún no funciona con discos o títulos de las canciones, por lo que su utilidad es bastante limitada en este momento.

De momento sólo está disponible en Estados Unidos aunque desde Google nos aseguran que están trabajando para ampliar esta característica para los usuarios de Android en todo el mundo. Es una manera fácil de encontrar tus canciones favoritas y descubrir nueva música.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR