Google prepara un acuerdo con Mediatek para los primeros Android One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android One presentacion

En el Google I/O descubrimos muchas novedades respecto a lo que será la futura evolución de Android. Y entre algunas de esas novedades cabría destacar la presentación de Android One. Lo que va a ser un producto con vistas a un desarrollo en los mercados emergentes comienza a estar rodeado de un montón de filtraciones que nos muestran cómo podría ser la realidad de lo que ya el buscador nos dejo ver por primera vez en la conferencia de desarrolladores, y de todos los acuerdos que se fraguarán con él. El primero muy probablemente con Mediatek.

De hecho, se está haciendo fuerte el rumor de que Google prepara un acuerdo con Mediatek para los primeros Android One. Es más, muchas fuentes ya dan por hecho que el acuerdo con el fabricante chino está hecho, y que el primer teléfono con las características del Android One vendrá precisamente con uno de sus procesadores. Aunque a continuación te damos más detalles acerca de lo que sabemos sobre él, la verdad es que la reflexión está sobre la mesa. El low cost parece imponerse, y en este caso Google parece estar convencido de que tiene salida en el mercado, sobre todo en los mercados emergentes.

Para Google, las características fundamentales para haber logrado este acuerdo con la empresa china son que los usuarios que apostarían por esta nueva gama Android One fundamentalmente quieren tener un Android con todas las características, pero a bajo coste. Y eso es lo que pretenden hacer con el primero que pertenecerá a la categoría que en principio vendrá con un procesador MediaTek MT6575, una pantalla de 4.5 pulgadas, radio FM, tarjeta microSD para ampliar la memoria, e incluso la posibilidad de integrar dos tarjetas SIM con dos números distintos.

¿Qué te parecería una propuesta real del primer Android One con dichas características?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android One, MediaTek
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion