Close Button
Compartir

Google parece que no tiene suficiente con la multitud de cosas que ha presentado a lo largo de este Google I/O, y acaba de anunciar hace escasos minutos la presentación de Google Slides, que viene de la mano de Google Docs y que promete hacer magníficas presentaciones con las que podrás contar historias impactantes.

Según la compañía del buscador más famoso del mundo, nuestras ideas siempre destacarán con las presentaciones de Google, que nos ofrecen una gran variedad de temas de presentación, miles de fuentes, la posibilidad de insertar vídeos, animaciones y muchas más opciones. Y lo mejor de todo es que es gratis. Una de las principales ventajas es que podremos sincronizar nuestras presentaciones en nuestros dispositivos Android, iPhone o iPad. Así, podremos crear y modificar presentaciones en cualquier sitio. Hasta que sea presentada en el Play Store, podremos acceder a nuestras presentaciones a través de la app Google Drive.

Con las presentaciones de Google Slides podrás trabajar en equipo y cualquier miembro del equipo podrá modificar las presentaciones, todos podréis modificar una misma presentación a la vez y llegará en tiempo real al resto de componentes del equipo. Se podrán compartir con todo el mundo, chatear en ellas y comentarlas.

Además, al ir asociado a Google Drive no tendrás que sufrir por guardar tus presentaciones, ya que cualquier cambio se guardará automáticamente e incluso se podrá revisar alguno anterior gracias al historial de revisiones que estará ordenado por fecha y horas de cambios. Sin duda una herramienta muy valiosa para el usuario. Si a esto le añadimos la opción de visualizarlas sin conexión tendremos una herramienta de las más completas del momento ya que nos aseguran que estarán las presentaciones disponibles y en cualquier parte aunque estemos faltos de conexión de datos o Wi-Fi.

¿Qué os parece Google Slides? ¿La veis cómo una herramienta útil? En Andro4all queremos saber vuestra opinión, así que te animo a dejarnos un comentario sobre tus impresiones ya sea por aquí o en las redes sociales.

Temas relacionados: Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!