Close Button
Compartir

Que el Mundial de Fútbol ha empezado, creo que está claro. Os hemos enseñado como Google Now nos muestra los partidos del día, los resultados y más detalles del día a día en el Mundial. También os enseñamos las mejores aplicaciones para seguirlo y no perderte ningún detalle.

Ahora si dispones de un Moto G, Moto E y Moto X, podrás cambiar la animación principal en el arranque de tu terminal y darle un aire futbolero bastante bonito dedicado al Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Para ello sólo tenéis que descargaros la aplicación Servicios de inicio Motorola, reciéntemente actualizada y que está disponible en el Google Play de manera gratuita, para dispositivos Motorola con Android 4.2 y superiores, instalarla y cada vez que reiniciéis el smarthphone, aparecerá la animación.

En el pasado Motorola lanzó animaciones temáticas similares para eventos como el Día de los Inocentes, el inicio de la primavera, el comienzo de la temporada de vacaciones, etc. Una manera diferente de personalizar nuestro smarthphone aunque sólo sea para terminales Motorola. Puede ser una buena idea para que las demás compañías lo implementen en el inicio de sus terminales.

Google Play | Servicios de inicio Motorola (Gratuita)

Temas relacionados: Motorola

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!