HTC actualizará a Android L los HTC One (M7 y M8) tras la versión estable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Android L

Está en boca de toda la comunidad Android: la nueva versión de la plataforma, Android L no ha dejado indiferente a nadie con sus novedades a nivel de rendimiento y, sobre todo de diseño, con Material Design. Muchos nos preguntamos a escasas horas del final de la keynote cuándo tendremos disponible esta interesante actualización en nuestros terminales. Debemos recordar que Google nos ha mostrado una versión “preview”, preliminar, pero deberemos esperar aún unos meses hasta que podamos ver su versión estable.

Sin embargo desde HTC han querido dejar claro su compromiso con las actualizaciones, al menos con los dos buques insignia HTC One, tanto el modelo original M7 así como el recién lanzado este año HTC One M8. Y es que según su cuenta de Twitter oficial, la compañía actualizará ambos terminales a Android L 3 meses después que la versión estable sea lanzada.

Si bien seguro veremos terminales como los de Motorola o los mismos Nexus que contarán con esta versión mucho antes que el resto, es una buena noticia, sobre todo para los usuarios del primero de los terminales en salir al mercado que contará con una versión muy potente y refinada de Android, con cabida y espacio para muchos cambios que aún están por llegar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, HTC One, HTC One (M8), Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs