HTC anuncia su plan de actualizaciones, ¿Android L en camino?

HTC anuncia su plan de actualizaciones, ¿Android L en camino?

Como podemos ver en Android Authority la compañía taiwanesa a enseñado públicamente su nuevo plan de actualizaciones, ¿tendremos Android L en camino? ¿y qué dispositivos lo recibirán? Sin duda HTC no quiere quedarse atrás y últimamente está apostando fuerte en el tema de actualizaciones para tener contenta a su comunidad de seguidores.

Hace poco menos de una semana HTC confirmaba oficialmente que actualizaría a Android L a dos de sus smartphones más potentes del momento, concretamente hablamos del HTC One (M8) y de su antecesor, el HTC One mostrándonos claramente su compromiso con el cliente a través de su apuesta por HTC Advantage. Pues hoy mismo, @LlabTooFeR a través de su Twitter y de su página web oficial a filtrado el nuevo road map sobre las proximas actualizaciones de sus smartphones, entre las que se encuentra la actualización a Android L de los dos modelos mencionados anteriormente prevista para el último trimestre del año, entre los meses de octubre y diciembre.

HTC- Android L road map

Vemos como una de las notas destacadas que el HTC One X desaparece de su plan de actualizaciones, algo podríamos decir que natural -por lo que parece el Google Nexus 4 tampoco recibirá Android L- debido a qué HTC ya ha sacado dos nuevas generaciones de teléfonos, aunque por potencial podría dedicarle un poco más de atención, sin duda la comunidad se lo agradecería y lo tendría muy en cuenta. Al margen de eso, todo lo demás son excelentes noticias, debido a qué además del HTC One y el HTC One (M8) los taiwaneses también actualizarán a Android L a gran parte de sus dispositivos, concretamente serán: HTC One (E8), HTC One (M8) y (M7) Dual Sim, HTC One Mini y Mini 2, HTC One Max, HTC Butterfly S y a los dos últimos miembros de la familia HTC Desire, el 816 y el 610.

Y lo mejor de todo es que todos ellos recibirán la actualización entre los meses de octubre y noviembre, sin duda una gran noticia para los usuarios de HTC -entre los que me incluyo actualmente- y que de ser cierto liquidará de un plumazo la mala fama que tiene en cuanto a actualizaciones, o mejor dicho tenía, ya que personalmente pienso que esa mala fama se la quitó desde la salida de la familia HTC One.

¿Qué os parece el rumbo tomado por HTC en cuánto a las futuras actualizaciones? ¿Merece el HTC One X recibir Android L? En Andro4all nos encanta saber vuestra opinión, así que desde aquí os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!