HTC anuncia su plan de actualizaciones, ¿Android L en camino?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Android L

Como podemos ver en Android Authority la compañía taiwanesa a enseñado públicamente su nuevo plan de actualizaciones, ¿tendremos Android L en camino? ¿y qué dispositivos lo recibirán? Sin duda HTC no quiere quedarse atrás y últimamente está apostando fuerte en el tema de actualizaciones para tener contenta a su comunidad de seguidores.

Hace poco menos de una semana HTC confirmaba oficialmente que actualizaría a Android L a dos de sus smartphones más potentes del momento, concretamente hablamos del HTC One (M8) y de su antecesor, el HTC One mostrándonos claramente su compromiso con el cliente a través de su apuesta por HTC Advantage. Pues hoy mismo, @LlabTooFeR a través de su Twitter y de su página web oficial a filtrado el nuevo road map sobre las proximas actualizaciones de sus smartphones, entre las que se encuentra la actualización a Android L de los dos modelos mencionados anteriormente prevista para el último trimestre del año, entre los meses de octubre y diciembre.

HTC- Android L road map

Vemos como una de las notas destacadas que el HTC One X desaparece de su plan de actualizaciones, algo podríamos decir que natural -por lo que parece el Google Nexus 4 tampoco recibirá Android L- debido a qué HTC ya ha sacado dos nuevas generaciones de teléfonos, aunque por potencial podría dedicarle un poco más de atención, sin duda la comunidad se lo agradecería y lo tendría muy en cuenta. Al margen de eso, todo lo demás son excelentes noticias, debido a qué además del HTC One y el HTC One (M8) los taiwaneses también actualizarán a Android L a gran parte de sus dispositivos, concretamente serán: HTC One (E8), HTC One (M8) y (M7) Dual Sim, HTC One Mini y Mini 2, HTC One Max, HTC Butterfly S y a los dos últimos miembros de la familia HTC Desire, el 816 y el 610.

Y lo mejor de todo es que todos ellos recibirán la actualización entre los meses de octubre y noviembre, sin duda una gran noticia para los usuarios de HTC -entre los que me incluyo actualmente- y que de ser cierto liquidará de un plumazo la mala fama que tiene en cuanto a actualizaciones, o mejor dicho tenía, ya que personalmente pienso que esa mala fama se la quitó desde la salida de la familia HTC One.

¿Qué os parece el rumbo tomado por HTC en cuánto a las futuras actualizaciones? ¿Merece el HTC One X recibir Android L? En Andro4all nos encanta saber vuestra opinión, así que desde aquí os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, HTC One, HTC One (M8)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Roby dice:

    Y los poseedores de el LG G2 todavia esperando por Android 4.4…

    Gracias LG

  • Marco dice:

    Es genial saber eso, ya que mucha gente aún (grande parte desconectada del tema) opina sin dudar que HTC es una mala marca. Pero cada día vemos que no es así.

    Yo estoy enormemente satisfecho con mi HTC One M8. Un saludo

  • Luna23 dice:

    hola Por supuesto que si merece que se le actualice al one x y al one x+ ya que no tienen tanto tiempo desde que salió. Yo tengo en htc one m7 y el one x+ y la verdad lo compre recién salido y no se lleva tanto con el One m7. Ahí que lo justo es que lo actualizarán.

    • Quique Arlo dice:

      Buenas, el One X tiene un año más qie el One M7, el One X+ (espectacular en su momento) fue un refrito del One X pero no tuvo muchas ventas y seguía siendo de la generación del 2012, es por ello que no le dan tanto soporte, una pena porque ambos pueden y deberían recibir Android L, siempre quedará la comunidad y sus roms portadas…

      Saludos y gracias por leernos!

  • Andre alarcon dice:

    Realmente contento como usuario de un htc one m7 donde ahora mismo disfruto de android 4.4.2 y htc sense 6.0 desde hace un mes

  • jordy ariel dice:

    Los de HTC tienen que saber que no sólo compramos smartphones de gama alta sino que como yo que tengo el HTC desire 601 y muchos más compramos smartphones de gama media o baja y que nos gusta que podamos actualizarlos porque mi HTC lo actualice a 4.4.2 y creo que va a ser la primera y última actualización.No se si la voy a tener pero según este artículo no voy a poder actualizarlo más ¿llegará Android L a mi HTC desire 601?

  • antonio dice:

    Hola buenas tardes a tod@s: voy a cambiar mi terminal HTC por otro, me gusta el M8 pero he visto el nuevo E8 (Internet), está muy atractivo de precio y calidad de sus componentes… alguien podría decirme cuando llega a España?

  • Ivan dice:

    Que bien! Yo estoy a punto de comprar el Desire 816 y esta noticia me anima todavía mas a adquirirlo. Bien por HTC 🙂

  • Kebedo dice:

    Corregir las faltas de ortografía por favorrrrr.

    “Como podemos ver en Android Authority la compañía taiwanesa HHHHHHHHHa enseñado públicamente su nuevo “

  • jorge Díaz dice:

    Htc one x debería tener actualizaciones no lo olviden es un gran equipo

  • Ana Leo dice:

    Parece una gran incongruencia que el sr. Quique Arlo diga que esto es “sin duda una gran noticia para los usuarios de HTC”, cuando usuarios que adquirimos el HTC One X+ (que era un telf de target en su momento) tengamos que conformarnos con quedarnos sin actualizaciones porque HTC “ya ha sacado dos nuevas generaciones de teléfonos”. Y peor decir que ” liquidará de un plumazo la mala fama que tiene en cuanto a actualizaciones”. HTC ES MALA EN ACTUALIZACIONES Y ALLÍ LAS MUESTRAS. Quienes hemos adquirido HTC estamos DISCONFORMES por no recibir actualizaciones a telf como el HTC One X+. NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA. Jamás adquiriré de nuevo un HTC, sin dejar de reconocer el buen producto que es.

  • xoo dice:

    cual seria los beneficios con esta actualizacion a android l?

    • Ana Leo dice:

      VAYA DESFACHATEZ LA DE HTC…seguir diciendo que va a actualizar cuando dejò en la muerte electrònica al HTC ONE X+ al no permitir que se actualizara. HTC es la peor compañía que existe en materia de actualizaciones. Ya no encuentra cómo lavarse la cara prometiendo tal o cual cosa. De mi parte, ya no compraría ningún producto HTC

  • antonio dice:

    Tengo el HTC one M7 desde junio de 2013, y no me he arrepentido en ningún momento,empezó con 4.1 y ya está en 4.4.3 y sense 6.0 . Es cierto que a España tardan más en llegar y tb por las compañías,

  • Hola amigos de Android4all junto con saludarles más que un comentario es una inquietud, resulta que tengo un HTC one e8 con la versión de 4.4.2 y me interesa saber si lo puedo actualizar a 4.4.4 o a lollipop , de cualquier forma ya sea forzandolo espero tener alguna respuesta suya Saludos Jaume y Carlos desde Chile.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs