Huawei Mulan: se filtran más imágenes del tope de gama

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei mulan

Sabemos que Huawei tiene entre manos un lanzamiento muy especial de alta gama. De hecho, en Andro4all hemos hablado de él en varias ocasiones. Aún sin nombre oficial, nos referimos al nuevo terminal del que ya se conocen algunos datos como Huawei Mulan. Ese es precisamente su nombre en código, y salvo que la marca de un comunicado oficial cambiándolo, es ya con el que el mundo Android hace referencia a lo nuevo de la china. Y hoy lo vemos un poco más a fondo, porque se han filtrado unas cuantas imágenes del Huawei Mulan.

Por lo que podemos deducir de estas imágenes, el nuevo tope de gama de Huawei, el Huawei Mulan cambiaría varias cosas respecto a los modelos precedentes de la firma. De hecho, nos encontraríamos con un teléfono de diseño realmente espectacular, y muy diferente a lo que hasta ahora nos tenía acostumbrados la marca. Además, entre las tecnologías que incluiría el terminal estaría un lector de huellas, para equipararse a la que es ya una característica estándar en la gama alta presentada por la competencia.

Además de las imágenes del Huawei mulan que has visto en nuestra galería anterior, cabe destacar que las actuales filtraciones y rumores parecen confirmar los primeros que aparecieron sobre esta nueva apuesta de la firma. Así, de momento, se espera que el modelo Mulan de Huawei llegue al mercado con un procesador SoC Kirin 920 octa-core a 1.3 GHz, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5 pulgadas Full HD de la que aún no se confirma la resolución, y cámaras delantera y trasera de 5 y 13 megapíxeles respectivamente.

Si sumamos lo que llevamos en el listado anterior, junto con las imágenes y el diseño que nos muestran, parece que el Huawei Mulan tendrá mucho que decir en el mercado. Veremos cómo le dan el recibimiento porque de momento no hay fecha de salida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mulan, Mulan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion