Close Button

Ya falta muy poquito para el gran evento de Google I/O 2014, y LG va a presentar en dicho evento el LG G Watch, un nuevo reloj inteligente. LG no quiere que su reloj inteligente sea uno más, si no que pretende ser el más económico y asequible del mercado.

lg-g-watch

Como vemos en Phonearena se ha filtrado una nueva fotografía de dicho reloj, confirmando que será un smartwatch bastante normal. El reloj cuenta con una correa de caucho en color azul y la apariencia en general como vemos en la imagen nos dice que no estamos ante un producto demasiado “caro”.

hQjaB2fLa carga del dispositivo se hace mediante cable microUSB, igual que cualquier smartphone o tablet a excepción de la manzana, tan sólo faltaría que pudiera cargarse de manera inalámbrica, algo que parece ser no trae. Seguramente no sea lo mejor del mercado, y no veamos grandes novedades, pero sin duda estamos ante el que será previsiblemente el más asequible de todos, siendo este su mayor punto a favor.

Hablando un poco de especificaciones nos encontraremos con una pantalla de 1,65 pulgadas de 280×280 píxeles, una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de nada despreciables 4 GB. La batería ronda los 400 mAh que debería darnos una autonomía cercana a las 36 horas, tardando 2 horas en hacer una carga completa. El peso sería de solamente 61 gramos e incorpora barómetro, podómetro y giroscopio.

Y me dejo para el final el detalle más importante, el precio. En teoría y si todo va como parece, el precio sería inferior a 200 euros, que a mi manera de ver para todo lo que incorpora está bastante bien. Además en el Google I/O LG podría regalar relojes a los asistentes. Desde Andro4all seguiremos al minuto todo lo que suceda.

¿Qué te parece el nuevo reloj de LG? ¿Te comprarías el LG G Watch?

Temas relacionados: LG G, Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR