El LG G Watch calienta motores y se deja ver antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya falta muy poquito para el gran evento de Google I/O 2014, y LG va a presentar en dicho evento el LG G Watch, un nuevo reloj inteligente. LG no quiere que su reloj inteligente sea uno más, si no que pretende ser el más económico y asequible del mercado.

lg-g-watch

Como vemos en Phonearena se ha filtrado una nueva fotografía de dicho reloj, confirmando que será un smartwatch bastante normal. El reloj cuenta con una correa de caucho en color azul y la apariencia en general como vemos en la imagen nos dice que no estamos ante un producto demasiado “caro”.

hQjaB2f La carga del dispositivo se hace mediante cable microUSB, igual que cualquier smartphone o tablet a excepción de la manzana, tan sólo faltaría que pudiera cargarse de manera inalámbrica, algo que parece ser no trae. Seguramente no sea lo mejor del mercado, y no veamos grandes novedades, pero sin duda estamos ante el que será previsiblemente el más asequible de todos, siendo este su mayor punto a favor.

Hablando un poco de especificaciones nos encontraremos con una pantalla de 1,65 pulgadas de 280×280 píxeles, una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de nada despreciables 4 GB. La batería ronda los 400 mAh que debería darnos una autonomía cercana a las 36 horas, tardando 2 horas en hacer una carga completa. El peso sería de solamente 61 gramos e incorpora barómetro, podómetro y giroscopio.

Y me dejo para el final el detalle más importante, el precio. En teoría y si todo va como parece, el precio sería inferior a 200 euros, que a mi manera de ver para todo lo que incorpora está bastante bien. Además en el Google I/O LG podría regalar relojes a los asistentes. Desde Andro4all seguiremos al minuto todo lo que suceda.

¿Qué te parece el nuevo reloj de LG? ¿Te comprarías el LG G Watch?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O 2014, LG G Watch, Reloj inteligente, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • miguel dice:

    por 200euros prefiero infinitamente mas el galaxy neo q puedes incluso contestar llamadas y hacer llamadas con el ademas de tener una pantalla infinitamente mejor

    • Bruno Durand dice:

      Esta buenisimo el g watch.. no se sabe que sorpresas mas traera eate gadget si se puede contestar o no recien se sabra.. no confio en el otro puede que explote en mi muñeca jaja ademas cabe resaltar que LG esta creciendo a pasos agigantados.. que en muy poco le dara la vuelta a samsung te lo sigo yo que toda una vida fui fan d samsung tuve toda la serie S I – II – III – IV – V.. Pero ahora definitivamente me quedo con mi LG G3 +1 LG

    • nacho dice:

      Ese solo te sirve con samsung el g watch te sirve con cualquier movil

  • Maestre dice:

    Sigo sin verle un verdadero mercado a este tipo de gadgets, me parece que tienen un problema (el principal) y es el tamaño enorme que tienen, me he probado alguno en tiendas de telefonia y me parecen totalmente incomodos de llevar, son tan grandes que cuesta pasarlos por el puño de la camisa

  • miguel dice:

    pues yo tengo el gear 2 y es una pasada y para mi es lg parece un casio de plastico y no cotesta ni hace llamadas aparte de no ser acuatico el mio si ademas de grabar videos hacer fotos tomarte las pusaciones xuando salgo en bici escuchar musica con unos auriculares blutu ser de acero no plastico pantalla con mas resolucion etc.etc en fin una pasada

  • Paul dice:

    Que horror xD Pero claro, si va a ser “barato” supongo que es lo que hay.

  • Vikram dice:

    Si prentende ser el más barato, igual el precio es algo inferior, aun que no lo sabremos hasta que nos lo presenten.

    En cuanto al tema de la carga USB, en las foto oficiales no tiene cargador, sino unos puntos de contacto para carga en la parte trasera, osea que supongo que vendrá con algún tipo de base de carga o algo por el estilo.

    Desde luego no es el más bonito, y si realmente los precios de los que hablan son ciertos, prefiero pagar 50€ por el Moto 360.

  • Alberto dice:

    Si si.solamente va a ser útil si tenes kit Kat, y como a mi Optimus G Google no va liberar pues va a ser algo inútil y no sólo para el Optimus sino para muchos otros.

    • Marc dice:

      ¿Que tiene que ver Google con tu Optimus G? Es cosa de LG actualizar ese teléfono.

    • Dr. Pain dice:

      Que el Optimus G no tiene KitKat??? Tu no vives en la tierra cierto??? ??? ??? Tiene de manera cocinada desde hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato, y ya de manera OFICIAL tambien tiene. Google is your friend, por si no lo sabias.

  • […] Las dos empresas que están desarrollando, por parte de Motorola su moto 360 y por parte de LG su G watch, del que también vimos algo antes de su presentación esta semana, de momento los únicos wearables que van a llevar Android Wear. De esta forma, Samsung se uniría […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion