¿Juega Google a mostrarnos Android 5.0?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 50

No sería la primera vez que antes de anunciar un lanzamiento de algo que se está esperando, las compañías juegan con crucigramas y enigmas que nos ponen a prueba nuestra capacidad de deducción. Pero tampoco nos sorprendería que todo eso que ahora nos parece una pista para lo que vendrá, no sea más que una tomadura de pelo de las tantas que también han hecho. Y con una premisa como esa, la imagen que has visto la ha compartido de forma oficial Google en su Twitter, y claro, los rumores están a flor de piel acerca de la posibilidad de que algo esconda sobre Android 5.0.

Quizás a primera vista no veas nada que pueda indicar que se trata de Android 5.0. De hecho, la imagen hacía referencia a una función del calendario con la que puedes seguir de forma sencilla cuáles son los partidos del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, y aunque en ésta no puedes apreciarlo demasiado bien, si hiciésemos zoom podrías ver que en los tres relojes que ha mostrado Google para presentar de forma gráfica la nueva función está un 5:00 en la hora. ¿Juega Google a mostrarnos Android 5.0?

Sinceramente, aunque sean ya muchas las fuentes que lo dan por válido, y otros tantos los que dicen ser expertos que afirman que Google está dando pistas que habrá que empezar a seguir, a mí me parece que en las oficinas del gigante de las búsquedas deben estarse echando unas buenas risas a cuenta de los que caemos en este tipo de cosas. Yo creo que es una broma. Una broma de esas para que los que ven cosas dónde no las hay, sigan especulando. Así mientras, Google tiene tiempo para desarrollar Android 5.0, que parece se llamará Key Lime Pie con total tranquilidad. ¿Tú cómo lo ves; broma o acertijo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion