Kingsoft Office cambia de nombre tras alcanzar los 210 millones de usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kingsoft Office alcanza los 210 millones de usuarios

Seguramente una de las funciones más útiles de los smartphones es la posibilidad de, mediante una aplicación, poder ver cualquier tipo de documento, modificarlo, redactar uno nuevo o borrarlo. Sin lugar a dudas hay muchas aplicaciones que cumplen este cometido, como Microsoft Office —que es gratuito desde hace un tiempo–, Polaris Office o, cómo no, la famosa aplicación Kingsoft Office, que hoy está de celebración.

Kingsoft Office, tras mucho tiempo en Google Play acaba de conseguir, según leemos en Android Police, 210 millones de usuarios a lo largo y ancho del mundo, una cifra muy merecida gracias a su facilidad de uso, funcionamiento y excelente rendimiento.

Para conmemorar este día, Kingsoft, el desarrollador de la aplicación, ha decido renombrar la aplicación a WPS Office en la versión 6.0 y ha añadido más de 100 funcionalidades nuevas y mejoras notables, tanto a nivel de diseño –ya que el icono ha cambiado sustancialmente y la interfaz se ha renovado– como a nivel de rendimiento, añadiendo soporte para más de 44 idiomas.

Capturas Kingsoft Office

Con esta aplicación podemos crear, modificar o compartir cualquier documento que tengamos almacenado en la memoria de nuestro dispositivo Android. Además permite encriptar los documentos, compartirlos vía DLNA con otros dispositivos conectados a la misma Wi-Fi y, cómo no, está integrado perfectamente con los servicios de Dropbox, Google Drive, Box y OneDrive.

Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores aplicaciones de ofimática de Google Play, cuyo rendimiento y funcionalidad es excelente y por un precio insuperable: 0 euros, ya que podemos descargarla de manera totalmente gratuita en Google Play. Si ya conocías esta aplicación, seguro que habrás notado las mejoras de rendimiento y diseño, y si no la conocías, esta es una oportunidad perfecta para darle una oportunidad.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Qué aplicación usáis para ver y editar documentos?

Google Play l WPS Office (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Documentos, Kingsoft Office, Lanzamientos de móviles Android, RECORD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion