Close Button
×

La Nexus 7 2012 por fin se actualiza a Android 4.4.3

Última actualización el 21/07/2014 a las 15:15

Google Nexus 7 se actualiza

Hace ya algunas semanas que llegaron las OTA de Android 4.4.3 para numerosos terminales Google, sin embargo, todavía quedaban terminales Google a los que les faltaba la actualización. Se trataba de la primera tablet de Google, la nexus 7 2012, cuya última actualización de Android ya empieza a desplegarse para los usuarios de esta tablet.

La tablet Nexus 7 2012 fue la primera tablet que Google, en colaboración con Asus, sacó al mercado bajo su marca Nexus. Google por fin transportaba la experiencia pure Android desde los dispositivos móviles a las tablets. Después, como ya sabéis, vendría la tablet más grande de Google, la nexus 10, y la segunda versión de la nexus 7. Teníamos claro que Google iba a dar soporte a su excepcional tablet, así los usuarios podrán disfrutar de, quizá, una de las últimas tablets Nexus.

La OTA ha sido liberada en dos partes, la OTA para la versión 3g fue liberada hace una semana y actualmente se está liberando la OTA para la versión Wifi. Ahora como siempre tenéis dos opciones: Esperar a que en el transcurso de los próximos días vuestra tablet sea actualizada automáticamente o hacerlo de forma manual, podéis pasaros por el tutorial, a través de los enlaces que os dejamos a continuación.

Recordar que está versión no presentaba unos cambios importantes, estéticamente la diferencia fundamental era la aplicación de llamadas (que no usaréis mucho en la tablet); pero sí se observaban algunas mejoras relacionadas con el funcionamiento general y en el ahorro de la batería. En definitiva, nos vale para abrirnos el apetito antes de la esperada actualización a 4.5 que, a priori, sí que traerá unas diferencias sustanciales.

Las diferentes OTA las podéis encontrar, como otras tantas veces, gracias al foro de xda Developers

XDA Developer | 4.4.3 para Nexus 7 wifi

XDA Developer | 4.4.3 para Nexus 7 3G (GSM/HSPA+)

Temas relacionados: Google Nexus, Otros Sistemas Operativos, Tablets Android

VER COMENTARIOS