Fecha programada para el lanzamiento de Nvidia Shield 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nvidia Shield 2

El pasado año, Nvidia se arriesgó y lanzó el llamado Project Shield, que, como la mayoría de vosotros sabéis, es una consola portátil que se hizo popular rápidamente a escala global, a pesar de que la disponibilidad era muy limitada y difícil de conseguir.

Una vez que se eliminó la palabra “Project” de su denominación, el producto con el nombre “Shield” original ha sido lanzado únicamente en los EE.UU. y Canadá, olvidando el resto del mundo.

Actualmente, de acuerdo con los recientes informes, Nvidia está trabajando en una segunda versión, ya diferenciada del modelo original, el “Shield 2” que parece estar preparándose para un lanzamiento a escala global.

nvidia-shield-2

En los últimos días nos hemos encontrado nuevos informes que indican que el NVIDIA Shield 2 no sólo será lanzado en los EE.UU., sino que se pondrá en venta a escala mundial a partir de 22 de julio. La información ha sido encontrada en varias fuentes citadas por los medios de comunicación franceses, y si estos informes llegan a ser ciertos, entonces faltaría menos de un mes para poder ver el nuevo Nvidia Shield 2 en las estanterías de las tiendas de electrónica de muchos lugares del planeta.

En cuanto a las especificaciones de la consola, vemos un hardware bastante potente, en lo que lo más destacado es el procesador CPU Nvidia Tegra K1 con una velocidad de reloj de 2,5 GHz, una tarjeta gráfica GeForce Kepler con casi 200 núcleos CUDA. Contará también con 4 GB de memoria RAM. En su almacenamiento interno encontraremos 16 GB. Este dispositivo contará con la versión Android 4.4.2 KitKat y puede que incluya una pantalla con resolución 1440 x 810 píxeles.

A continuación, podéis ver el vídeo promocional de Nvidia:

Una de las características más atractivas que ofrecerá el nuevo Nvidia Shield 2, será la capacidad de transmitir los juegos de PC a través de Wi-Fi o de otros tipos de redes, y se esperan aún más mejoras respecto a su antecesor, Nvidia Shield.

¿Cuáles son tus expectativas para el Nvidia Shield 2? ¿Te comprarás uno?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en NVIDIA Project Shield, NVIDIA Shield, NVIDIA Shield 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs