Las Google Glass podrían venderse con las operadoras en EE.UU

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rememory para Google Glass

La historia de Google y el que prometía ser su invento revolucionario con las Google Glass parece ser de esas que no tienen salida al final del túnel. Y es que el lanzamiento se ha ido retrasando paulatinamente, y de momento, los que han podido probarlas con sus propias manos o bien son de EE.UU, o bien las han adquirido desde algún contacto allí. Primero nos marearon bastante con la edición Google Glass Explorer Edition, que de momento, continúa siendo la única disponible. Como era para desarrolladores, pues no se vendía libremente. Ahora, ya se vende libremente, en la página web oficial, pero solo limitada al territorio de los EE.UU. Y justo tras este reciente anuncio, ahora sabemos que podría ser que el buscador se decidiese a negociar la venta del accesorio trámite las operadoras de telefonía.

Según la información ofrecida por Evleaks supuestamente la operadora americana AT&T USA sería la primera que la tendría disponible en su catálogo y que vendería a un precio reducido a cambio de firmar una permanencia con contrato con un plan de datos. Esto podría ser positivo de cara a extender el accesorio a un mayor número de público, ya que actualmente el precio de éste juega en su contra para lograr llegar a la gran mayoría que podría estar interesada en disfrutar de esta tecnología.

Cabe destacar para los que no seguís el tema Google Glass al detalle que por ahora la venta de la Google Glass Explorer Edition es la única disponible, y cuestan a través de Google 1500 dólares americanos. El buscador ya anunció que esa no será la versión definitiva, pero de momento no ha dado más detalles sobre el asunto. Aunque es simple conjetura, creo que la edición que vendan las operadoras debería ser aquella final y no la que tiene una marcada orientación al desarrollo. Toca seguir esperando… O dejarse tentar por la competencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion