LG G Stylus sustituirá a la poca exitosa serie LG Optimus VU

Última actualización el 30/06/2014 a las 16:30

Según podemos leer en Tutto Android y gracias a la penúltima filtración de @evleaks la familia LG Optimus Vu desaparecerá, o más bien tendrá un cambio radical -debido a su estrepitoso fracaso lejos de la frontera coreana- y pasará a llamarse LG G Stylus, buscando cambiar el rumbo con un nombre más actual y presumiblemente mucho mas comercial.

Presentación del LG Optimus Vu II

Lo que decíamos, la serie LG Optimus Vu nunca ha tenido un gran éxito lejos de corea, más bien podemos afirmar que a pasado de puntillas por nuestro mercado y casi a escondidas debido a la poca publicidad que ha tenido pero seguramente a sus bondades o principales diferencias con el resto de gamas de la firma coreana y del resto de fabricantes.

Como algunos de vosotros ni siquiera conoceréis la familia Optimus Vu de LG os voy a explicar brevemente en que consiste y cual es su diferencial principal.

Su característica principal es que constaba de unos terminales con una pantalla de 5 pulgadas -hasta ahí todo normal- pero con la peculiaridad de que tiene una relación de aspecto poco común en dispositivos móviles, la relación de aspecto es de 4:3 y seguramente es por eso que no ha tenido el impacto deseado en nuestro mercado.

Aunque LG ha decidido seguir apostando por este tipo de pantallas pero dándole una gran vuelta de tuerca a la familia, que según @evleaks pasará a llamarse LG G Stylus, un nombre con más gancho y con el que la gigantesca compañía espera dar un buen empujón en forma de ventas a la renombrada familia.

¿Conocíais la serie LG Optimus Vu? ¿Qué os parece el nuevo nombre? ¿Creéis qué finalmente tendrán éxito fuera del mercado coreano? Una vez más os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las principales redes sociales.

COMPARTIR
SIGUIENTE