LG G Watch con slot para tarjeta SIM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Control por voz en el LG G Watch

Hace apenas unas semanas, nos llegaron los primeros rumores interesantes acerca del LG G Watch, en los que se especulaba sobre la posibilidad de que este smartwatch contase con ranura para insertar una tarjeta SIM.

Parece ser que este rumor era cierto, puesto que un documento de FCC da un nombre en clave (LG-W105S) distinto para el modelo de smartwatch con conexión de datos.

Esta variante, no saldría en todos los mercados, y lo más coherente sería que apareciese primeramente en Corea, donde tienen mayor variedad de dispositivos y modelos.

El modelo LG-W105S sería además lanzado por una compañía telefónica de Corea, por lo que si no se lanza al mercado liberado, será imposible adquirirlo en territorio europeo.

Todavía se desconoce el uso que se le dará al dispositivo con la tarjeta SIM, y podrían ser llamadas o/y conexión de datos. Hasta que se muestren los detalles del hardware seguiremos sin poder confirmar esto, ya que este LG G Watch con tarjeta SIM será algo distinto al modelo internacional.

Este LG G Watch también tendrá una cámara frontal, se presupone que podría ser utilizada en videollamadas.

Los clientes europeos solemos ser más reticentes a los cambios y costumbres, y al no estar acostumbrados a los aparatos wearables o “vestibles” la mayoría de las marcas ofrecerán sus primeros smartwatch en Europa con mucha cautela, y parece que el mercado oriental es un mejor lugar para explotar el boom de estos dispositivos.

En los próximos meses LG dará más pistas acerca de todos sus futuros modelos de smartwatch y sus variantes internacionales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Watch, SIM, Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion