¡LG G3 y G Watch por 499 euros! La nueva apuesta de LG y Movistar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer mismo veíamos como Android Wear daba un paso adelante, lanzando el pack completo de SDK para desarrolladores así como con la presentación de un nuevo smartwatch con Android Wear: Samsung Gear Live. Ya conocíamos la existencia de los productos similares de LG y Motorola, y parece que las ofertas empiezan a sucederse en torno a este primer terminal.

LG G3 y G Watch oferta

Hace escasos minutos, Movistar de la mano de LG anunciaba que ya podemos adquirir el nuevo LG G Watch y el recién presentado LG G3, uno de los mejores terminales de mercado sin duda alguna, por el precio de 500 euros. Si atendemos al precio del LG G3 en el mercado libre, que se ubica en torno a unos 500 euros en algunas cadenas como Pccomponentes y el G Watch, que podremos adquirirlo ya mismo por 200 euros, la oferta se vuelve radicalmente atractiva.

Este interesante pack contará con el terminal totalmente liberado de la operadora, pudiéndolo usar aunque no contemos con un contrato de la misma Movistar. Además la oferta que comienza el 1 de julio, sólo estará disponible durante ese mismo mes, así que desde aquí os recomendamos que no dudéis en adquirirlo cuanto antes si tenéis claro que puede satisfacer vuestras necesidades.

Un precio muy competitivo que puede dar un primer golpe en la mesa a favor del smartwatch de LG, que si bien no cuenta con una expectación tan alta como el Motorola 360 que veremos más adelante en el verano, cuenta con todas las bondades de Android Wear.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Watch, LG G3, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion